Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodo y muy bien Ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mithila

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Mithila a tu lista de perfiles guardados
Mithila
2.0 de 5 Hotel   |   972 Sutter Street, San Francisco, CA 94109   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 234 hoteles en San Francisco
Toluca, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comodo y muy bien Ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La atención es excelente, están dispuestos ayudar y solucionan todo al momento, ademas de que te dejan guardar las maletas si tu vuelo sale después de que tienes que entrar la habitación, las habitaciones son pequeñas, están limpias, cómodas, con todo lo necesario, el hotel esta bien ubicado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    42
    53
    34
    78
Ver opiniones para
27
62
17
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Despues de tener que marchar del hotel Europa en el que habiamos estado la primera noche de nuestra estancia en San Francisco, ya que estaba muy muy sucio, la verdad es que teníamos mucho miedo a encontrarnos lo mismo. Pues el hotel aunque en las escaleras no huelen bien, la verdad esque las habitaciones están limpias y en mi caso que teníamos baño propio también estaba limpio,Las habitaciones olían bien y los recepcionistas aunque no se enteraban de mucho eran amables.El desayuno era malo, un poco de café con magdalenas, pero bueno algo es algo.La zona me pareció segura y muy céntrica.En resumen, un hotel básico,sin lujos,pero limpio y bien de precio en comparación con el resto de hoteles.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

el olor que desprende el hotel nada mas entrar ya se hace insoportable...las habitaciones anticuadas y pequeñas..la televison tres canales y se ven mal... la nevera directamente no funciona y para usar el microondas y la nevera conjuntamente tienes que apagar la televison...en pleno mes de noviembre y con 10 grados en la calle la calefaccion apagada... se enciende y se apaga automaticamente y si bajas a recepcion a decir que tienes frio...se limitan a decirte que no pueden hacer nada y no te dan una solucion...el secador no dura mas d 5 minutos funcionando, y en general el personal de recepcion es poco resolutivo...el desayuno pobre..cafe y una madalena...en fin lo unico bueno la ubicacion,centrico y con restaurantes y pequeñas tiendas alrededor...

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mithila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mithila

Dirección: 972 Sutter Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º196 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 350 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mithila 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, HostelWorld, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mithila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mithila Hotel San Francisco
Hotel Mithila San Francisco
Mithila San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mithila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.