“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Bus Tours

Big Bus Tours
99 Jefferson Street, San Francisco, CA 94111 (Fisherman’s Wharf)
+1 415-433-1657
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Por recomendación de un funcionario del hotel alquilamos big bus para recorrer la ciudad de San Francisco por dos día. Es la mejor opción, pudimos ver todo San Francisco bajándonos y subiéndonos donde queríamos. Fuimos a Sausalito que es una ciudad de pescadores pero e lujo total, lo super recomiend es divino, nos encantó! Hay tiendas, lugares para comer y mucha naturaleza para recorrer. Lo bueno del tour es que te lleva a todos los lugares de interés y nos regalaron una entrada al aquario (que está lindo). Creo que el único problema es que no todos los buses tienen traducción, o sea pasa uno solo en inglés y otro en idiomas, creo que todos tendrían que tener en idiomas.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
36 opiniones sobre atracciones
“Perfecto para conocer SF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Queridos viajeros, si hay una excelente opción para conocer San Francisco, no duden en tomar este servicio.-
Realiza un recorrido perfecto de la Ciudad, permitiendote bajar y subir realmente en todas los puntos de interes para recorrer, sino recuerdo mal pasa cada 25 minutos, creo haber pagado algo así como u$40 por persona se lo compré a un muchacho por la calle frente al pier 39, me hizo un importante descuento pero pagando en efectivo, la mayoría de los micros tiene audio en todos los idiomas, en mi caso en particular estaba con los tiempos más que ajustados con lo cual más de un día no podía, pero si hay un boleto que te permita tomarlo más de un día, te recomiendo que lo hagas, de modo de visitar todo.-
Creo que el recorrido completo sin bajar del micro es de 2hs, cruza el Golden Gate, el cual aconsejo cruzarlo en bicicleta de todas formas.-
El mismo servicio se ofrece en Las Vegas pero ahí no lo recomiendo es pésimo, en cambio me animaría a decir que en San Francisco es imprescindible.-

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena opción para recorrer San Francisco!!!! Salen cada 15 minutos, podes bajarte en culquiera de sus paradas, recorrer y volver a tomar el proximo bus!

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente opción para recorrer San Francisco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy buena opción para conocer. Sistema De subidas y bajadas en varias paradas. Escoger opción de 2 días la cual incluye visitas a la pequeña y bonita ciudad de Sausalito. Tiene además incluido paseó nocturno con impresionantes vistas.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“Depende del conductor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

A nosotros nos fue bien, no es perfecto, pero sí pasan varias unidades bastante más seguido que otros Hop on-Hop off y había asientos libres la mayoría del tiempo. Tiene buenas paradas. Hicimos el tour en inglés con los audífonos por eso no podría opinar sobre los tours en español, pero es verdad que cuando no se pueden usar los audífonos y la guía utiliza el micrófono no se le entiende mucho pues habla muy rápido. Uno de los conductores fue extremadamente amable y colaborador, nos contó datos extra y se paró en un lugar especial para tomar buenas fotos del Golden Gate. Lo bueno es que tiene una duración de 24 horas desde que lo tomas.

Visitado el octubre de 2013