“Opción excelente para conocer San Francisco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Bus Tours

Big Bus Tours
99 Jefferson Street, San Francisco, CA 94111 (Fisherman’s Wharf)
+1 415-433-1657
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Resistencia, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Opción excelente para conocer San Francisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Si bien hay varias empresas que realizan el mismo recorrido, Bif Bus es una de las mas completas. Totalmente recomendable para acceder a lugares muy lejanos entre si, como sausalito, el inolvidable paseo por el Golde Gate o el Fishermans Wharf. Tiene paradas en todos los sitios mas importantes de la ciudad, y si se adquiere el pase de 48hs, se incluye el paseo al sausalito, el tour nocturno y tres tours a pie. Si tiene dificultad con el idioma, seleccionar los buses con traduccion (no son todos).Muy buena relacion calidad-precio.Recomendable si se quiere conocer lo mas importante de la ciudad en pocos dias.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
11 opiniones sobre atracciones
“Normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No todos los buses tenían todos los idiomas, en comparación con otras compañías de buses, esta parecería ser que tiene menos unidades, ya que las otras compañías pasaban mucho más frecuente que esta, aún así no estuvo del todo mal, pero creo q hay mejores compañías que esta

Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Por recomendación de un funcionario del hotel alquilamos big bus para recorrer la ciudad de San Francisco por dos día. Es la mejor opción, pudimos ver todo San Francisco bajándonos y subiéndonos donde queríamos. Fuimos a Sausalito que es una ciudad de pescadores pero e lujo total, lo super recomiend es divino, nos encantó! Hay tiendas, lugares para comer y mucha naturaleza para recorrer. Lo bueno del tour es que te lleva a todos los lugares de interés y nos regalaron una entrada al aquario (que está lindo). Creo que el único problema es que no todos los buses tienen traducción, o sea pasa uno solo en inglés y otro en idiomas, creo que todos tendrían que tener en idiomas.

Visitado el abril de 2014
36 opiniones sobre atracciones
“Perfecto para conocer SF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Queridos viajeros, si hay una excelente opción para conocer San Francisco, no duden en tomar este servicio.-
Realiza un recorrido perfecto de la Ciudad, permitiendote bajar y subir realmente en todas los puntos de interes para recorrer, sino recuerdo mal pasa cada 25 minutos, creo haber pagado algo así como u$40 por persona se lo compré a un muchacho por la calle frente al pier 39, me hizo un importante descuento pero pagando en efectivo, la mayoría de los micros tiene audio en todos los idiomas, en mi caso en particular estaba con los tiempos más que ajustados con lo cual más de un día no podía, pero si hay un boleto que te permita tomarlo más de un día, te recomiendo que lo hagas, de modo de visitar todo.-
Creo que el recorrido completo sin bajar del micro es de 2hs, cruza el Golden Gate, el cual aconsejo cruzarlo en bicicleta de todas formas.-
El mismo servicio se ofrece en Las Vegas pero ahí no lo recomiendo es pésimo, en cambio me animaría a decir que en San Francisco es imprescindible.-

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena opción para recorrer San Francisco!!!! Salen cada 15 minutos, podes bajarte en culquiera de sus paradas, recorrer y volver a tomar el proximo bus!

Visitado el septiembre de 2013