“Buen Tour, dificil para los que no hablan ingles.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Bus Tours

Big Bus Tours
99 Jefferson Street, San Francisco, CA 94111 (Fisherman’s Wharf)
+1 415-433-1657
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
México Central y Costa del Golfo, México
“Buen Tour, dificil para los que no hablan ingles.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Recientemente visite San Francisco con mis padres, ellos no hablan nada de inglés, por lo que nos recomendaron este tour que supuestamente tenia audio en español, compramos el boleto de 48 hrs con que incluia la visita a Alcatraz (muy recomendable, el audio tour es excelente), Sausalito y el Tour nocturno. En general, es un tour muy bueno, la mayoria de los choferes son muy amables y atentos, tuve una mala experiencia con uno de ellos ya que hablaba ingles muy rapido y se negaba a explicarme con paciencia; fuera de ello el tour ayuda mucho para conocer lo mas atractivo de la ciudad y tiene paradas en casi todos los puntos de interes. La guia del tour nocturno es muy graciosa y amable, lastima que solo habla ingles y mis padres no pudieron entender el tour; sin embargo la vista de la ciudad en la noche vale muchisimo la pena.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Miami, Florida
14 opiniones sobre atracciones
“La mejr Manera de Conocer SFCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Compre el boleto de dos dias que me permitia ir hasta Sausalito y el tour de la noche (pasando por el puente Bay) y ver el Show de las luce de ese puente. Excelente elección tiene 19 paradas donde te puedes bajar o subir van desde la 6:00 AM hasta las 6:00 de PM, cuenta con audífonos diferentes idiomas (no todas las unidades, cuando no funciona tienen un Guia) pasa por los puntos mas importantes puedes planificar tus paradas sin tener que acojerte a un horario estricto es muy flexible, de verdad que por el precio recomiendo tomen el de 48 Horas para que les incluya Sausalito y tour de la noche imperdible

Visitado el junio de 2014
Resistencia, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Opción excelente para conocer San Francisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Si bien hay varias empresas que realizan el mismo recorrido, Bif Bus es una de las mas completas. Totalmente recomendable para acceder a lugares muy lejanos entre si, como sausalito, el inolvidable paseo por el Golde Gate o el Fishermans Wharf. Tiene paradas en todos los sitios mas importantes de la ciudad, y si se adquiere el pase de 48hs, se incluye el paseo al sausalito, el tour nocturno y tres tours a pie. Si tiene dificultad con el idioma, seleccionar los buses con traduccion (no son todos).Muy buena relacion calidad-precio.Recomendable si se quiere conocer lo mas importante de la ciudad en pocos dias.

Visitado el junio de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“Normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No todos los buses tenían todos los idiomas, en comparación con otras compañías de buses, esta parecería ser que tiene menos unidades, ya que las otras compañías pasaban mucho más frecuente que esta, aún así no estuvo del todo mal, pero creo q hay mejores compañías que esta

Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Por recomendación de un funcionario del hotel alquilamos big bus para recorrer la ciudad de San Francisco por dos día. Es la mejor opción, pudimos ver todo San Francisco bajándonos y subiéndonos donde queríamos. Fuimos a Sausalito que es una ciudad de pescadores pero e lujo total, lo super recomiend es divino, nos encantó! Hay tiendas, lugares para comer y mucha naturaleza para recorrer. Lo bueno del tour es que te lleva a todos los lugares de interés y nos regalaron una entrada al aquario (que está lindo). Creo que el único problema es que no todos los buses tienen traducción, o sea pasa uno solo en inglés y otro en idiomas, creo que todos tendrían que tener en idiomas.

Visitado el abril de 2014