Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Argonaut Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Argonaut Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argonaut Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   495 Jefferson Street, Fisherman's Wharf, San Francisco, CA 94109 (North Beach)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 234 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

La pasamos bastante bien en el hotel, aunque considero que es un poco costoso para lo que ofrece. Lo mas importante que tiene es la ubicación, inmejorable!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.758 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.382
    1.025
    229
    83
    39
Ver opiniones para
953
1.555
93
240
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Francisco, California
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

La ubicación es inmejorable, el Hotel tiene mucho estilo y bastante comodidad... Todo nos funciono a la perfección.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Gran Crítico
265 opiniones 265 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Todo fantastico no tengo mas que agragar de este hotel, si vas a San Francisco, no te lo pierdas es una joyita.
Solo hay pequeños detalles, el olor a pescado en el lobby ( esta el restaurante pegado), aunque esta en el Fisherman deberia colocar algun inhibidor de olores .
Y lo de siempre, NADIE habla en castellano, lo solucionaron llamando a una persona de limpieza, un hotel de este nivel deberia tener personal que hable idiomas, yo hablo Italiano y Frances, y nadie me entendia, si algun ejecutivo del hotel lee esta critica, deberia tomar consideracion de esto. Igual el hotel es maravilloso UNA JOYITA

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enniskillen, Reino Unido
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

El edificio tiene encanto, es un antiguo almacén portuario reformado a hotel.
Las habitaciones también están muy bien en general.
Es una pena que un hotel de esta categoria con tan buenas instalaciones y situación no disponga de WIFI en las habitaciones (y en recepción la señal era más que deficiente), más cuando publicitan dicho servicio en su página web (publicidad engañosa?), además dicho hotel se encuentra tan cerca de 'Sillicon Valley'! Realmente es sorprendente. En recepción nadie supo darnos alguna explicación razonable.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
República Dominicana
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Me encanto el hotel,tiene muy linda decoracion marina y la ubicacion,no podia ser mejor, a solo pocas cuadras del pier 39,puedes caminar por todas las atracciones locales. Tienen una degustacion de vinos locales,todos los dias de 6 a 7 pm. en el lobby y es gratis. El ambiente del hotel es muy exclusivo y para el area ,es unos de los mejores. El conserge del hotel, SCOTT, nos dio muy buena recomenaciones de restaurantes y por ser huesped del hotel recibimos un apettizer de cortesia.
Otra cosa importante, tiene wi fi gratis en las habitaciones.
Recomiendo el Hotel, muy bueno.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Argonaut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argonaut Hotel

Dirección: 495 Jefferson Street, Fisherman's Wharf, San Francisco, CA 94109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°5 de hoteles románticos en San Francisco
N.°5 de hoteles para familias en San Francisco
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°11 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Argonaut Hotel 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argonaut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kimpton San Francisco
Argonaut Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Argonaut Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.