“Excelente hotel, la mejor opción en San Fransisco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Argonaut Hotel

Añadiste el Argonaut Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argonaut Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   495 Jefferson Street, Fisherman's Wharf, San Francisco, CA 94109 (North Beach)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente hotel, la mejor opción en San Fransisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel es excelente, estuve en Enero 2014 y si tuviera que volver a elegir hotel en San Fransisco, lo elegiría por sobre cualquier otro. Venía de hospedarme en el Waldorf Astoria de Nueva York y en el Wynn de las Vegas, y este hotel estuvo completamente a la altura. La zona en el "Fisherman's Wharf" es sin duda la mejor, tranquila por la noche y extremadamente pintorezca de día. Cerca de los Pier y los restaurantes con comida de mar y la famosa sopa de cangrejo.
En cuanto al hotel en sí, está muy bien decorado, con una calidez de primera. Una recepción muy amistosa con tragos y chocolate caliente para recibirte por las tardes de invierno. Para los amantes de las mascotas, aceptan perros y para ellos también hay galletas de bienvenida. Los empleados de la recepción están muy bien predispuestos y son muy serviciales, ayudando con cualquier inquietud que uno pueda tener.
Un 10!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hace unas semanas realice un viaje a San Francisco y después de revisar varias opciones de hoteles encontré el Argonaut Hotel. De este hotel me gusto su ubicación, a cuatro cuadras del Pier 39, y cerca de muchos comercios (restaurantes, estacionamientos, farmacias, souvenirs, etc.), además de estar en una zona céntrica y segura. A 5 cuadras tienen la famosa calle Lombard. Los precios del hotel normalmente son altos, pero me inscribí a las notificaciones vía email y me llegó una oferta de 120 usd la noches (tomando en cuenta que es un hotel tipo boutique) el precio fue muy bueno, dado que este hotel siempre esta entre los mejores 10 de San Francisco y de los mas destacados en todo Estados Unidos.

Las instalaciones son impecables, al igual que el servicio y en los cuartos de ofrecen diariamente café de Starbucks. El lobby del hotel está muy bonito y con una chimenea que invita a disfrutarla y conocer amigos de todo el mundo. Además que tiene habitaciones con vista a la bahía y a la isla de Alcatraz,

Un detalle a tomar en cuenta es el costo de estacionamiento, ya que llega a ser hasta de casi 50 usd diarios; a una cuadra del hotel hay 3 estacionamientos y el más barato es de 25 usd con múltiples salidas. Inicialmente había yo reservado con Gottapark el estacionamiento en 30 usd diarios pero con la desventaja que solo podías sacar el auto una sola vez y en las siguiente pagar tarifas normales que son costosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la bahía, aunque estas suelen ser un poco mas caras.
Características respetuosas con el medio ambiente: Tienen prácticas de cuidado del medio ambiente de todos los hoteles Kimpton, que son ejemplos a nivel mundial.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel lo reservamos por internet y fue un gran acierto, la ubicacion excelente , el personal muy amable y eficiente y la habitacion muy acojedora, con una decoracion marinera muy bonita!.
Nosotras teniamos una habitacion para 4 personas , estuvimos muy comodas y superbien el tiempo que disfrutabamos de la habitacion , el hall del hotel es muy bonito , cada tarde habia happy hour con vinos y sangria gratis y era muy agradable estar en aquellos sillones con una chimenea muy chula, una decoracion q a nosotras nos encanto.
el tranvia esta a escasos metros del hotel y hay una pequeña playa muy cerca tambien , Fishernan whaff esta muy cerca de alli y es un centro comercial al aire libre sorprendente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola, Virginia R,
Gracias por visitarnos y describir su experiencia! Estoy contenta leer que el hotel fue tan conveniente y comodo para Ud., y disfruto del estilo del hotel tambien.
Cuidese!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos una semana y quedamos felices. Destacable la buena atención, la calidad de los servicios y habitaciones, y la excelente ubicación. Cuenta con una buena conexión Wifi. Para desayunar hay varios lugares cerca. Recomiendo el Buena Vista Café con su desayuno BV.
Para mejorar el ruido del sistema de ventilación (?). Sin esto nuestra estadía hubiera sido perfecta. En todo caso llegábamos tan cansadas que no fue un problema. Felices con la elección!!

Se alojó el julio de 2014
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola, Carmen E! Gracias por visitarnos -- y por darme la oportunidad de practicar mi espanol ;). Estoy feliz que se divirtieron aqui en el Argonaut. Queria investigar el ruido que menciono Ud para asegurar que no ocurra en el futuro... Si tenga un momento, por favor me llame con el numero de la habitacion? Muchas gracias!
En el "Buena Vista" aqui cerca, es muy popular tomar un "Irish Coffee;" aunque si visite al restaurante aqui (Blue Mermaid), le recomiendo cualquier cosa de "crab" fresca y local, o tambien me encanta en "bacon quiche" -- que rico!!
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una pena que un hotel tan bonito tenga personal tan frío. Nos alojamos muy tarde por la noche, lo cual avisé previamente vía mail. Hasta ahí todo ok. Cuando llegamos, nos atendieron "con lo mínimo" (mas bien parecía que estábamos interrumpiendo algo).... y al recordarles nuestra petición de una habitación con vista, tajantemente me dijeron que no era eso lo que tenía contratado, sin más. Estábamos muy cansados para discutir y allí fuimos. Habitación son vista (era como un pasillo interno lleno de ventanas). Bueno, no tan trascendental ya que estábamos pocos días lo cual nos tenía paseando todo el día..... Nunca nos sentimos recibidos ni con un saludo cada vez que entrábamos o salíamos del hotel....El desayuno en el restaurant de allí, carísimo. El Hotel está pensado para uso corporativo. Había salones llenos de gente de negocios y a ellos iba toda la atención. La estructura edilicia y decoración del hotel: perfecta! Ubicación: 10 puntos...Para pasar si esperar nada más....

Consejo sobre las habitaciones: Contraten habitación con vista y exíjanla en el front desk
Características respetuosas con el medio ambiente: Lo normal...recomendación de no mandar a lavar toallas todos los días,....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Emily G, Manager en Argonaut Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola, GabBuenosAires,
Ahora practico mi espanol :). Gracias por visitarnos y estoy feliz que la ubicacion fue perfecto y Ud. disfrute del Fishermen's Wharf. Pero que lastima que tuvo esta experiencia con los empleos aqui! Normalmente tenemos una buena fama por ser amables y dar ayuda genuino. En realidad, mas personas vienen aqui para vacaciones (en vez de negocios). Me frustra oir que nosotros damos esta impresion de estar enofocado en los demas. Voy a discutir su comentario con los jefes aqui, y tambien puedo sugerir que los hispanohablantes dan un saludo extra a personas que vienen del extranjero. Estamos aqui para ayudarles! Merecen Uds. un descanso comodo y divertido aqui con nosotros en San Francisco.

¿Has estado en Argonaut Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en San Francisco
N.°12 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Argonaut Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Argonaut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton San Francisco
Argonaut Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Argonaut Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.