“Una opción decente si no quieres gastar mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn & Suites-SOMA

Añadiste el Americas Best Value Inn & Suites-SOMA a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn & Suites-SOMA
2.0 de 5 Motel   |   10 Hallam Street, San Francisco, CA 94103 (Previamente Globe Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 235 hoteles en San Francisco
Lima, Lima, Peru
“Una opción decente si no quieres gastar mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Tenía mucho temor de reservar un hotel en San Francisco después de haber leído acá acerca de algunos con chinches y cucarachas, estaba espantada. Llegamos a este hotel antiguo pero con ascensor y pedí ver la habitación antes de tomarla. La verdad tenía lo necesario, refrigeradora, TV, baño con secadora de pelo, camas cómodas. No tiene parqueo, pagamos un adicional por él y cada vez que necesitamos el auto lo traían enseguida. No me gustó que hubiera tantos vagabundos en los alrededores, hasta que descubrí que todo San Francisco es igual, se ve mucho homeless en todas las calles. El desayuno decente, había café, jugos y una buena variedad de panecillos y dulces.
Dos detalles que podrían mejorar: en la ducha había dos temperaturas: caliente e hirviendo, y el extractor de aire, que estaba en el techo, no extraía mucho porque le hacía falta una buena limpieza, estaba lleno de polvo.
Por lo demás,la zona muy socorrida, con restaurantes alrededor, inclusive uno tailandés muy bueno, y un grocery store en la misma esquina. Está cerca al centro, lo cual es una ventaja, porque los hoteles del mismo centro son mucho más caros.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Después de haber leído algunos de los comentarios escritos en este portal, dudaba sobre reservar o no en el hotel. Finalmente, decidí tomarlo por su ubicación céntrica y las excelentes tarifas que ofrecen, los cuales están muy por debajo del promedio de la ciudad de San Francisco. Debo aclarar que usted paga justo por lo que recibe, es decir, que no espere conseguir lujos en este lugar, pero esté seguro que se trata de un hotel limpio y bien ubicado. El servicio fue lo que más me agradó, el personal de recepción y el gerente del establecimiento me ayudaron en todo. Realmente el trato recibido fue excelente, me ofrecieron información local y de transporte, incluso confirmaron mis traslados al aeropuerto. El hotel está ubicado en el área de South Market (SOMA), a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Civic Center (MUNI). También usted puede llegar al hotel desde el aeropuerto SFO tomando el BART (tren), son aproximadamente 35 minutos el recorrido. La zona se caracteriza por la presencia de almacenes, talleres mecánicos, hoteles residenciales, condominios, tiendas de muebles y la más vibrante vida nocturna de San Francisco. La habitación era sencilla, pero se encontraba limpia y ordenada, los muebles tenían algunas señales de uso. Las habitaciones cuentan servicio de internet inalámbrico gratuito, TV por cable y otras facilidades. La cama era cómoda y sus sabanas se encontraban limpias. Asimismo, el baño permaneció siempre impecable durante mi estancia. Los pisos de la edificación son de madera y están alfombrados, por lo tanto, en ocasiones usted puede sentir el ruido de los huéspedes de las habitaciones superiores o adyacentes. Asimismo, en la parte inferior del hotel hay un club/bar que durante los fines de semana podría perturbar su sueño, ya que genera un poco de ruido hasta altas horas de la madrugada. Le recomiendo solicitar las habitaciones de los pisos altos del hotel, donde el efecto del ruido exterior es menor.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo solicitar las habitaciones de los pisos altos del hotel, donde el efecto del ruido ext...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me sabe mal hacer críticas pero creo que el sitio la merece. Hemos estado 4 días en San Francisco y tengo que decir que el hotel, además de no ser barato, y aunque le han lavado la cara es antiguo no he quedado contento con el mismo.

Para empezar el desayuno de cortesía que dan es pésimo. Cafe y muffin.
No tiene aparcamiento y tampoco se esmeran mucho en explicarte y darte facilidades del mismo. A nosotros nos dieron el servicio de aparcamiento por 28 dolares cuando fuera lo había en otros aparcamientos por menos... las prisas del primer dia. Además el día que nos teníamos que ir la empresa que subcontrata estaba no disponible por ser domingo. Tardaron casi dos horas en localizar nuestro coche y traerlo al hotel además que tubimos que ir a pie a buscar el coche a los parkings donde en teoría estaba el vehículo. Muy mal la verdad...

Además decir que el barrio aunque no es peligroso y tiene locales muy chulos para salir a cenar, por la noche hay una cantidad de indigentes, borrachos, etc que no le dan lo que se dice tranquilidad y serenidad al barrio... no repetiria en ningun caso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Americas Best Value Inn & Suites-SOMA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn & Suites-SOMA

Dirección: 10 Hallam Street, San Francisco, CA 94103 (Previamente Globe Hostel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn & Suites-SOMA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn & Suites-SOMA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn & Suites-Soma Hotel San Francisco
Americas Best Value Inn And Suites-Soma
Americas Best Value Inn Soma

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn & Suites-SOMA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.