“Da miedo” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   1087 Market Street, San Francisco, CA 94103 (SoMa)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 233 hoteles en San Francisco
“Da miedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

No recomiendo en absoluto este hotel, yo había leído que la zona era un poco peligrosa pero en realidad es muuuuy peligrosa, hay drogadictos, prostitutas, mendigos y presuntos atracadores, violadores y asesinos a cada paso, no se puede aparcar el coche en la calle (según palabras de la propia policía nos lo abrirían al 100% de probabilidad) y no hay ningún parking vigilado a menos de 4 calles, lo que en ese barrio equivale a 50 intentos de atraco. Para que os hagáis una idea, cuando íbamos desde el parking vigilado más cercano al hotel con las maletas nos escoltaron un par de policías porque tenían miedo de que nos hicieran algo. Además de ser el peor barrio de San Francisco, por muy céntrico que sea, el hotel es pésimo. Nuestras habitaciones eran de las pocas que tenía baño, pero el lavabo no tenía agua y las toallas y la habitación en general no estaban muy limpias. Además, la recepcionista está detrás de un cristal antibalas y no te sientes seguro ni en el hall del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Nosotros estuvimos 2 noches, el hotelito no esta mal un poco viejo pero limpio, la zona mmmm un poco rara ves mucho loco por la calle y el hotel el fin de semana es un picadero, yo estube sentada en la recepcion el sabado sobre la una de la madrugada con mi ordenador, ya que solo se pilla el wifi alli y en 10 min vi de todo, un chino disfrazado de mujer horterisimo que se ve que subia a junto alguien, un viejo feo y calvo con una prostituta que no llegaba a los 20 años y que se quito el vestido en cuanto subio al ascensor sin que cerrara la puerta, dos parejas de gays (juntas) que se metian mano entre los 4 hasta en el carnet de identidad TODO ESTO EN 10 min!! pero bueno si buscas algo barato donde solo ir a dormir no esta mal, no se lo aconsejo gente con niños es mas bien para gente joven. Por la mañana hay en la recepcion del hotel una caja enorme de donuts gratis PERO VUELAN asi que no bajeis a ultima hora y hay cafe todo el dia ah y por cierto para todo el mundo por lo que parece, porque alli entraba todo dios y pillaba cafe!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Aida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aida Hotel

Dirección: 1087 Market Street, San Francisco, CA 94103
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Ocupa el puesto n.º201 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aida Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aida Hotel San Francisco
Hotel Aida San Francisco
Aida Hotel En San Francisco
Aida San Francisco

Si es el propietario o director del Aida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.