“Lindo por dentro, feo por fuera.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el San Francisco City Center Hostel a tu lista de perfiles guardados
San Francisco City Center Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   685 Ellis Street, San Francisco, CA 94109   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 alojamientos especiales en San Francisco
“Lindo por dentro, feo por fuera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Está en pleno corazón del barrio Tenderloin, que es el barrio de los homeless por excelencia, los cuales ocupan todas las calles y alimentan a palomas constantemente, es un asco y una mugre.No es inseguro, sólo quizás te piden alguna moneda, y vagabundean hablando solos. Hay muchisimos por cuadra, una vez que te alejas de esa zona que son 4 cuadras aproximadamente a la redonda, ya se puede transitar normalmente. El hostel en si está muy bien, el precio es muy accesible por los servicios que brinda. Las habitaciones no son lujosas en absoluto, pero limpias, y algunas poseen baño privado. Las limpian todos los días, y cambian las toallas. Incluye desayuno (café, bagels, tostadas, jugo), el lugar donde lo sirven funciona como un bar, pero no está nada mal. Realizan actividades grupales, lo cual es interesante para aquellas personas que se alojan solas, La atención es muy buena, y es bastante seguro (cada vez que ingresas te piden que muestres tu comprobante que acredita que te alojas allí). En nuestra estadía no evidenciamos ruidos excesivos, nos alojamos en el piso 2 y 3, lo único molesto es que las ventanas no tienen persianas, y para una persona a la que le molesta la luz como a mi, es terriblemente perturbante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Molly S, General Manager en San Francisco City Center Hostel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para excribir de este comentario! Tienes razón que nuestro barrio tiene muchos “homeless” y puede ser un poco desconcertante en su primer encuentro. Nos encanta que se sentía segura y comfortable adentro el hostal - la comodidad y la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro barrio es bastante excéntrico, pero también tiene un montón de alma, así como algunas cosas muy interesantes pasando, así que esperamos que no le impide estar con nosotros en el futuro. Vuelve a visitarnos pronto. Feliz viaje!

• Chino (simplificado) primero
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Las habitaciones son normales, también la limpieza. El check-in demoró bastante, pero el staff es amable. Buen desayuno, y muy buenas zonas comunes. Lo único que tiene en contra, es la ubicación: hay que caminar de más para evitar la peor zona y te topas con muchos indigentes en la cuadra y los alrededores del hostel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Durante nuestra estancia en SFO, nos alojamos en City Center Hostel. Eramos cuatro personas de edades muy variadas, desde los 38 hasta los 72 años, una horquilla muy amplía...,-), y estábamos en una habitación cuáduple con baño propio. El hostal está céntrico, caminando a 10 minutos del city center (Union square, cambio del tranvía, etc), cómodo. Los desayunos acertados, como es habitual, cada persona limpía aquello que mancha. Cambian todos los días las toallas y la almohada.
Todo muy limpio, sencillo, y a la vez animado con tanta gente. Muy respetuoso todo y sin ruidos.
Y por mi parte sólo me queda agradecer el trato y la estancia a las personas que trabajan en el hostal. Son majos, agradables, y muy profesionales ;-).
He de comentar que debido a mi mala cabeza, en el último momento del viaje, cuando estábamos esperando al shuttle para ir al aeropuerto, me dejé olvidada la cámara de fotos en un lugar apartado de la recepción.... fotos, vídeos, etc... imaginaros qué pena me entró cuando me dí cuenta!!! Gracias a la persona que encontró la cámara, al City Center Hostel de la calle Ellis, y en particular a su manager (Scott T.) han hecho posible que recupere mis recuerdos de este viaje tan increíble que comenzamos en Los Angeles y que finalizó en esta bonita ciudad. Muchas gracias y recomiendo este Hostal como alojamiento para estancias en San Francisco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Orihuela (Alicante)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve con cuatro amigas más alojada tres noches en este hostel. En la habitación teníamos dos literas y una cama, además de unas taquillas y un cuarto de baño. La habitación era muy correcta y no muy pequeña. Cada día la arreglaban y cambiaban las toallas.

Las zonas comunes están muy bien. Hay ordenadores, juegos de mesa y muchas mesas. El desayuno es buffet en el que debes fregar los platos en una gran cocina, donde todo está muy limpio y ordenado. Es ideal para quien vaya a pasar varios días y quiera ahorrar dinero cocinando allí mismo, pues hay neveras para que guardes tu comida.

El personal del hostel fue muy amable en todo momento y organizan actividades gratuitas todos los días (desde tours por la ciudad hasta visionado de películas). Hay wifi gratuito, aunque a nosotras a veces no nos llegaba bien a la habitación. Teníamos que bajar a las zonas comunes para conectarnos.

La parte negativa sería quizás la calle, que de noche hay muchísima gente marginal, incluso al llegar, en recepción te comentan por dónde no es aconsejable andar de noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve cuatro noches en este hostel y me gustó muchísimo, muy bien de precio, limpio y cómodo, lo único a tener en cuenta es que hay que pagar un plus si no eres miembro de esa cadena de albergues, el desayuno estaba muy bien y si querías te daban tours gratis y películas por las noches con palomitas.
Situado cerca del ayuntamiento y para coger el BART (transporte que te lleva hasta el aeropuerto) esta cerquisima.
Si voy a San Francisco una próxima vez me quedare en ese hostel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en San Francisco City Center Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco City Center Hostel

Dirección: 685 Ellis Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 47 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Francisco City Center Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco City Center Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostelling International San Francisco City Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del San Francisco City Center Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.