“Una manera perfecta de conocer los entresijos de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild SF Walking Tours

Wild SF Walking Tours
Union Square, San Francisco, CA 94102 (Mission District)
+1 415-580-1849
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Granada, Andalucia, Spain
“Una manera perfecta de conocer los entresijos de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En el hostel donde estaba me encontré con un tipo australiano que me recomendó esta actividad y fue una de las mejores cosas que hice en Frisco.... Ejem, perdón... San Francisco, quería decir. Muy ameno, instrictivo e interesante y una manera fantástica de huir de las banalidades de Presido y Fisherman's Wharf y, por qué no, también ahorrarse las mortíferas subidas y bajadas de la ciudad y de estar no muy demasiado tiempo al sol ni pasando frío. El equilibrio perfecto. Es una buena manera también de conocer gente si viajas solo. Yo hice el tour por el distrito financiero y Chinatown. En definitiva, una actividad fantástica, muy recomendable. Eso sí, hay que tener un buen nivel de inglés para enterarse de lo que Mr Wes cuenta.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
“no se pierdan los Wild SF Walking Tours!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cualquiera de los dos tours que ofrecen estos chicos son excelentes, y por sobre todo aportan una mirada de gente interesante sobre el pasado y presente de San Francisco, son gratuitos y te dan un panorama bastante completo de la ciudad, no solo pasan por puntos inevitables si no que te muestran lugares menos turísticos, que son siempre los más ricos.

Recomiendo tomar los dos tours que ofrecen estos chicos !
Disfruten !

Visitado el junio de 2013
Zapopan, México
“Muy recomendble!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

El tour es muy informativo, y sobre todo divertido! si estás en San Francisco no te lo puedes perder!

Visitado el junio de 2013
Wes L, Owner en Wild SF Walking Tours, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por la crítica! Me alegra que consideras el tour divertido e interesante. Hasta la proxima! Un abrazo, Wild Wes (o sería Wes el Loco?)