“Increible lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kokkari Estiatorio

Kokkari Estiatorio
200 Jackson St, San Francisco, CA 94111 (Distrito financiero)
(415) 981-0983
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Kokkari Estiatorio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 5.014 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: USD 25 - USD 80
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Distrito financiero
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“Increible lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Costo promedio por pareja: 100-130 dolares

En primer lugar: No puedes irte de San Francisco sin ir a este restaurant.

Hicimos una reservación el mismo día y casi no alcanzamos.

El lugar estaba completamente lleno, definitivamente no pienses llegar sin reservación, nosotros fuimos un miércoles y aún así no había mas lugares disponibles.

El servicio de primera, desde que entras es excelente.

Mi esposa pidió el pollo con limón. Estaba exquisito, muy jugoso y las papas que acompañaban el plato muy ricas.

Yo pedí las costillas de cordero, estaban perfectamente bien cocinadas a termino medio (tal cual lo pedí).

Vale cada centavo y con gusto vuelvo a ir de regresar a San Francisco.

• Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La visita a este restaurante fue por la invitación que me hicieron unos amigos que viven en San Francisco, ya que me comentaban lo mucho que me iba a gustar ir. Y así fue, desde la recepción del personal del restaurante para guiarnos a la mesa y la atención de los meseros se siente esa vocación por el servicio que tienen los trabajadores, tienen la iniciativa para sugerir platillos, y vinos así como explicar la forma en que son preparados, cosa que a mi me encanta.
El ambiente del lugar es muy bonito, ya que hay una barra para esperar tomando un trago y al fondo de uno de los salones esta una parrilla chimenea donde se asan los corderos que se ve increíble, así como la cocina abierta donde se puede ver la elaboración de los platos que serán servidos. Las entradas fueron todas muy ricas y los platos fuertes también, bueno el sabor y presentación de todos.
Creo es necesario hacer reserva para que contemplen esto en caso de querer ir, ya que siento que es un lugar que vale la pena visitar estando en San Francisco

• Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las opiniones previas sobre este lugar hicieron que decidiera acudir a una cena para dos en este restaurante de San Francisco. Y para variar, no me decepcionó, pues la experencia fue altamente recomendable para quien quiera tener una comida de alto nivel en una ocasión especial.
Las atenciones de la recepcionista de 10. Al llegar nos comentó que había lista de espera, que podría tardar hasta más de una hora en que nos dieran una mesa, pero al comentarle que estábamos de viaje no tendríamos problema en esperar, nos pasó al área de la barra.
Aunque había otras personas adelante de nosotros, tal vez la recepcionista entendió que veníamos de otro país, y nos "ayudó" asigándonos una mesa en mucho menos tiempo del que esperábamos.
La comida excelente. Ingredientes frescos, platillos preparados en su punto, pedimos unas brochetas de cordero deliciosas. El postre no pueden dejarlo pasar, el sundae espectacular.
Al final gastamos nos 85 dólares que no es nada caro para una cena en un lugar de primer nivel, que sin duda volvería a visitar en mi próximo viaje a SF.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cierto que hay que esperar aunque tengas reserva, pero tienen una barra con de todo y no es preocupante la espera.
La comida es buenísima, hacía mucho que no comía tan bien. Sano y muy sabroso.
Volvería mañana mismo.

• Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“Restaurant griego muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Reserve en ester estaurant, ya que tenia mucha recomendacion en trip advisor y verdaderamente valio la pena. las chuletas de cordero son excepcionales.

• Visitado el agosto de 2013