“Esta bien, pero esperabamos bastante mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Gary Danko

Restaurant Gary Danko
800 North Point Street, San Francisco, CA 94109-1228 (Fisherman's Wharf)
415-749-2060
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 5.014 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: USD 70 - USD 100
Cocina: Americana
Barrio: Fisherman's Wharf
“Esta bien, pero esperabamos bastante mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Ante todo el restaraurante no esta mal, pero está a bastante distancia de otros restaurantes que hemos ido por el mismo precio...Además las mesas están con muy poca separacion de unos a otros. Sinceramente nos gusto pero nos decepcionó por las expectativas creadas.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Dos Hermanas, España
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fue el lugar elegido para la cena romantica en nuestra luna de miel en ee.uu, todo un acierto, el trato exquisito, al llegar observaron que hablabamos español y nos asignaron un camarero de habla hispana, amable y educados, pedimos el menú degustación con maridage de vinos y todavia al recordarlo me embarga una sensación única, todo perfecto, exquisito, evidentemente costó dinero, pero merece la pena, puedo decir con tranquilidad que es el mejor restaurante en el que he estado y posiblemente uno de los mejores que visitaré. un 10 para este establecimiento.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“No es restaurante, es un templo de arte culinario.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Como lo menciono en mi titulo es un lugar fuera de este mundo.

Los menus son de degustación, aunque tiene una excelente carta de vinos les recomiendo que hagan una cena con maridajes de vinos, obviamente aumenta el costo pero verdaderamente vale la pena. Elegimos el menú de 4 tiempos y como hiba con mi familia cada uno de nosotros pidió cosas diferentes y así pudimos compartir y probar de todos los platillos.

La comida fue excelente y perfecta no hubo nada malo incluso la ultima migaja del pan es deliciosa, Gary Danko utiliza ingredientes de primera calidad, los combina de una manera magistral y el resultado es un concierto de sabores cuando los pruebas.

Como pedimos cena con vino maridaje, cada platillo incluía una copa de vino diferente.
El maridaje es perfecto, además de que usan vinos de excelente calidad, desde un buen Sauternes para combinar el foie gras confitado, hasta Cabernet Californiano de autor para combinar mi ternero asado.

El servicio es altamente profesional y amigable desde que llamamos para hacer la reservación (les recomiendo que la hagan con mínimo 3 semanas de anticipación) hasta el camarero el cual fue cortes amigable y sabia hasta el mínimo ingrediente de cada platillo.

Altamente recomendable les aseguro que será una gran experiencia.

• Visitado el noviembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente