“Seguro que hay de mejores...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Ideale

Ristorante Ideale
1315 Grant Ave, San Francisco, CA 94133-3903 (North Beach / Telegraph Hill)
415-391-4129
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: North Beach / Telegraph Hill
“Seguro que hay de mejores...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buena comida italiana en el barrio de North Beach. Extensa carta repleta de especialidades italianas. La comida no está mal, pero seguro que en la zona (repleta de restaurantes y pizzerías italianas) se puede encontrar alguno mejor. El personal es amable y el ambiente tranquilo, pero......
en la cuenta estaba incluida automáticamente la propina, cosa que no sucedía con otros comensales. No nos dieron la opción de decidirla nosotros ni estaba escrito en la carta (cosa que no nos ha sucedido en nuestra ruta por este país).
Un detalle muy feo!!! Tal vez por eso salimos algo decepcionados.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Entramos por casualidad porque nos habían recomendado otro restaurante italiano que está bastante cerca y es muy famoso pero había mucha cola y nos metimos en este porque nos dio buena impresión. No nos sorprendió el excelente servicio, que lo tienen, porque es lo habitual en este país, pero he de decir que la comida sí que fue una grata sorpresa. Tanto la variedad de platos como la calidad son excelentes, es verdadera comida italiana, todo muy sabroso y elaborado. El ambiente es ideal para parejas y grupos de amigos, altamente acogedor y encantador. Hay al menos un camarero italiano, no se si alguno de los cocineros lo serán. El precio en mi opinión es bueno en relación con la calidad, la cena para dos personas con entrante y postres creo que fueron como 60 dólares. En general la experiencia fue formidable.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente