“Hotel muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Arts

Añadiste el Hotel des Arts a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Arts
2.0 de 5 Hotel   |   447 Bush St., San Francisco, CA 94108 (Distrito financiero)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 236 hoteles en San Francisco
las palmas
“Hotel muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El hotel tiene una situación muy buena. Es pequeñito y viejo, pero tiene encanto. Está limpio, tiene enseres para la ducha y una pequeña nevera. El desayuno nos sorprendió. Nos esperábamos menos, lo único que es en una habitación al lado de la recepción y te sientas en taburetes, pero tiene zumo natural, café, leche, té, tostadas, manteq, memelada y bollería variada, vamos, lo suficiente para llenar el estómago y salir a caminar. No olvidemos que es un hotel de ciudad, por tanto para dormir es fantástico.
Recomendado para estancias cortas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

482 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Situado en la Bush Street, justo en frente de la puerta que da la bienvenida a Chinatown es ideal para estar en "el meollo" de San Francisco.

Quedamos satisfechos con nuestra habitación escepto por los ruidos nocturnos. La ventana del cabecero de la cama daba a un patio donde estaban los cubos de basura de algún bar u hotel, la combinación de los ruidos que subían del patio y el jet lag fue horrible, así que recomiendo unos tapones para los oídos o, por lo menos, intentad que no os den una habitación que no de al otro lado de la recepción.

El desayuno horrible, fue verlo, olerlo y pasar del tema, ningún día desayunamos allí.

• Me gustó — Cada habitación es única y la situación.
  • No me gustó — Los ruidos por la noche y el desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

De todos los hoteles que he estado en USA es el que menos me ha gustado.
Esta centrico y nos hemos arreglado, pero la habitacion que nos dieron no me gusto demasiado.
no tenia aire, y limpieza la justa, el desayuno esta incluido y el precio 85€ la noche.
Lo peor del hotel sin duda ha sido uno de los recepcionistas, Brian, pelirrojo, borde y desconsiderado, por el contrario, para mi gusto lo mejor del hotel ha sido celia, tb una recepcionista, que ha sido un amor y amabilidad en persona, intentando hacer la estancia mas agradable.

• Me gustó — Celia, la recepcionista que fue super super amable
  • No me gustó — Brian el chico pelirrrojo que fue un borde
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Se trata de un pequeño hotel situado en pleno cenrto de S. Francisco, al lado de china town (la puerta verde) y al lado de el distrito financiero, con Market y Powel muy cerca.

Cada habitación de tipo "Artist", está pintada por un artista diferente, y las puertas de las mismas también son distintas... la verdad muy bonito.
Cada habitación está configurada de una forma distinta, con lo que no puedes asegurar que tengas lámparas de noche, pero lo mismo sí te encuentras nevera y microhondas, y sin embargo, la habitación de al lado tiene otras cosas distintas.

El tamaño de las habitaciones es bastante correcto. El edificio es bastante antiguo de cara a los accesos (puerta, ascensor...), pero te das cuenta de que son relativamente parecidos todos los de esa categoría.

El desayuno deja un poco que desear, ya que se hace en una habitación más, dónde cada uno se hace lo que quiere, y hay sólo unas 5 ó 6 sillas dónde tomarlo. La mayoría de la gente se lo subía a la habitación.

En definitiva, un hotel de 3* que no puede competir con los grandes hoteles/edificios, pero a su vez a un precio bastante atractivo. Muy bonito. Si piensas emplear el tiempo en la ciudad en visitarla, es muy buena opción. Si tu idea es pasar más tiempo en el hotel que en la calle, mejor buscar otra opción

• Me gustó — La decoración de las habitaciones y el emplazamiento
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts

Dirección: 447 Bush St., San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º121 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Arts San Francisco
San Francisco Hotel Des Arts
Opiniones Hotel Des Arts
Hotel Arts San Francisco
Arts San Francisco
Des Arts Hotel
Des Arts San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.