“Caro y sobrevaluado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pier Market

Pier Market
39 PIier #103, San Francisco, CA 94133-1010 (Fisherman's Wharf)
(415) 989-7437
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pier Market no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 279 de 4.918 restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Vistas
Barrio: Fisherman's Wharf
San Luis Potosí, México
“Caro y sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi Esposa, la crema de almeja deliciosa, los platillos fuertes son muy caros y si chisté, el lugar es agradable, pero hasta ahí, no le recomiendo y creo que puede haber mejores lugares.

Visitado el noviembre de 2013

Un 81 % lo recomiendan
“caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

situado estragicamente el el muelle 39, el Pier Market es un restaurante más bien normal. la sopa de pescado está bien, ni más ni menos. Nada espectacular. Los precios no son baratos.
El personal es correcto...y te recuerdan subrayando en la factura que tienes que dejar la propina...menuda desfachatez! si el servicio es bueno se da y no hace falta recordar que puedes dejar propina!!! si el servicio es normal o malo...NO se tiene porque dejar propina...solo el mejor servicio lo merece!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

La comida está regular. Lo único que valió la pena fue el Clam Clowder. La ensalada Crab Louie era una exageración de vegetables con poco cangrejo. Los mariscos del Fish Platter tenían una gruesa capa de masa que mataba su sabor. Pero lo peor fue el abuso a la hora de cobrar. Pedimos un ración infantil de Fried Shrimp y nos cobraron $15.95 de la regular, así como un 15% de propina y todavía te sugieren pagar otra cantidad adicional. La verdad no regresaría.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexico
“Bueno, pero caro, sobrevalorado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El servicio regular, para el tipo de restaurante. Los platillos buenos, algunos como una pasta o un filete regular. Pedí un salmón y el sabor como comida casera. El precio alto, para lo que se ofrece,mi relación costo-calidad, no es buena, más la fama que tiene en ese lugar turístico.

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“Innecesariamente caro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Sitio sobrevaluado, caro para su exigua oferta de platos y con una atención floja. No lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013