“Buen hotel, excelente ubicación para el precio” 3 de 5 estrellas

975 Bush Street, San Francisco, CA 94109   |
Ocupa el puesto n.º34 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Buen hotel, excelente ubicación para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me aloje en este hotel 5 noches. Las instalaciones del hotel son antiguas pero está todo muy limpio y prolijo. Mi habitación daba a Bush, y teniendo en cuenta que está a pocas cuadras de Union Sq, no la encontré ruidosa. La limpieza de la habitación muy buena y el personal de recepción amable, incluso cuando llegamos nos dieron un mapa y nos hicieron un breve comentario de cada una de las atracciones más importantes de SF. La habitación tenía microondas, anafe, heladerita y placares en la cocina, y un espacio para usar como armario y cambiador. TV cable con pocos canales y algunos no se veían muy bien. Wi-Fi gratis y con muy buena señal en la habitación. El desayuno básico, lo unico malo es que si vas en la última hora que lo sirven no hay lugar para sentarse. La ubicación es excelente para el precio. Se encuentra a 4 cuadras de Union Sq así que cerquita del corazón de SF. La zona no me parecio insegura teniendo en cuenta que en toda la ciudad está llena de vagabundos o homeless, es simplemente una parte más de ésta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos estado hospedados cuatro noches en este hotel. El lugar es perfecto para visitar la ciudad,la habitación donde nos alojamos, en el sexto piso tiene unas bonitas vistas, está bien equipada, es silenciosa, confortable, tiene todo lo que se puede pedir para un buen descanso después de visitar los interesantes lugares que tiene San Francisco. El personal es atento, amable, profesional. Acceso gratuito a Internet y posibilidad de imprimir, importante para la tarjeta de embarque. al lado hay una confortable biblioteca . Desayuno abundante y completo.
Además en los bajos tiene un supermercado muy bien surtido y comida preparada, bien elaborada y variada, que se puede calentar en el microondas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos 4 noches con mi familia en un departamento. La ubicación es excelente, las habitaciones muy limpias, con buenos placares, heladera y microondas pero sin ninguna vista.
La atención es muy buena.
El hotel tiene cochera para auto pequeño incluida en la tarifa. NO dejes el auto en la calle que lo lleva la grúa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Esta en mi tercera vez en el Mayflower, el hotel es viejo, pero guarda un encanto particular., el personal es muy amable y amigable. Desauno incluìdo y Wi Fi enla habitaciones gratis.
Hotel super bien ubicado y muy buen precio para lo nornal en la ciudad.
Habiaciones amplias y limpias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Oklahoma City, Oklahoma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos hospedamos 5 noches en mayo en este hotel, se nota que es viejo, pero está muy bien mantenido, las habitaciones están limpias, el baño impecable y tiene heladera y microondas que es de gran utilidad cuando uno viaja con niños. Tiene estacionamiento gratis, pero esto siempre que el vehículo sea pequeño y haya disponibilidad, nosotros tuvimos la suerte de poder usarlo. La ubicación es excelente, está muy cerca de Market av. por donde pasan muchísimas líneas de transporte público e incluso el subterráneo (metro), está a pocas cuadras de Union Square donde hay mucho movimiento nocturno por la cantidad de negocios y restaurantes. Nos sentimos muy seguros en todo momento.
Lo único malo de la habitación es que la "vista" es interna (por lo menos la que nos tocó a nosotro) por loq ue a 2 metros de la ventana estaba una de un edificio vecino, lo que te saca un poco de intimidad y claro, no lo hace muy luminoso, pero creo que nadie va a San Francisco a pasarse el día en la habitación del hotel.
De volver a San Francisco, iría a este hotel sin dudarlo!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mayflower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayflower

Dirección: 975 Bush Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°24 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°32 de hoteles para familias en San Francisco
N.°49 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 337 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayflower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel San Francisco
Mayflower San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Mayflower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.