“Regresaría sin duda a San Francisco y a Mayflower!! Lo adoramos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayflower

Añadiste el Hotel Mayflower a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayflower
975 Bush Street, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 236 hoteles en San Francisco
Cancún
“Regresaría sin duda a San Francisco y a Mayflower!! Lo adoramos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi esposo y yo no salimos sin consultar antes TripAdvisor y nunca nos ha fallado... Mayflower, o Flor de Mayo en español, fue otra grata sorpresa. Es pequeño y acogedor, el precio justo y más para plena temporada decembrina en San Francisco. El desayuno incluido es muy sencillo pero suficiente, con unas pequeñas piezas de pan MUY RICAS y cafecito, para quien quiera comer de más, podría no ser suficiente, pero para nosotros, que no abusamos de la comida y menos el desayuno, fue perfecto. Como buenos turistas necesitamos apoyo y orientación y las personas que nos atendieron en la recepción fueron más que atentos, tanto una pareja de perdonas mayores muy serios pero amabilísimos, como un joven también muy serio pero increiblemente paciente que nos apoyo con algunas complicaciones para imprimir los boletos de nuestro siguiente embarque ;)
Finalmente en relación a las instalaciones y ubicación... Excelentes!!!
El hotel te hace sentir en San Francisco desde que te acuestas hasta que te levantas, en cada detalle... no es moderno, pero si cuenta con todas las comodidades y esta a unas cuadras de la plaza más importante de San Francisco, el Union Square. También puedes ir caminando a la esquina donde se toma el tradicional Cable Car o al barrio chino...
En fin, lo recomendamos mucho y agradedemos las atenciones!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

656 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estar en el Mayflower fue cómo estár en casa nos trataron súper bien, el hotel es súper bueno, y la gente súper nice, el desayuno Increíble y los chinos que están al lado chopsticks muy bueno, por 20 a 22 comen 2 y muy rico. Desde el aeropuerto van con el Bart hasta powel (8,25 ticket) y luego son 6 cuadras de las cuales 3 son en subida (nos atrevimos y nos fue bien).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, el precio y que tiene wifi gratis en la habitación. Está a 5 cuadras de Union Square, en un barrio muy seguro, donde se puede llegar tarde caminando sin problema. La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. La cama era muy cómoda! Lo único malo era el desayuno, muy muy pobre, siempre nos fuimos a desayunar a otro lado. La atención del personal fue regular, cuando llegamos nos explicaron muy bien cómo manejarnos con un mapa pero al otro día cuando preguntamos por excursiones al bosque de sequoias nos contestó "Google it". No es respuesta para un huésped!!! De todas maneras, lo recomendaría por la relación precio-calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservamos habitación en este hotel, ya que durante nuestra estancia habían subido mucho las tarifas de otros hoteles, mientras que en este se había mantenido estable, además de por las críticas muy positivas que encontramos en Tripadvisor.
No nos arrepentimos, ya que encontramos exactamente lo que esperábamos. Muy bien situado, a un tiro de piedra de Union Square y Chinatown.
La habitación era espaciosa y limpia, aunque el mobiliario fuese un poco antiguo, pero cumplía perfectamente. Los empleados eran muy amables, y una de las cosas a destacar es el desayuno, que era gratuito y con todo lo necesario para comenzar el día con energía.
Recomendamos este hotel a cualquiera que quiera visitar San Francisco.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Después de mucha busqueda por internet y en TA, encontramos este hotel. Por su ubicación y precio, comparado con otros hoteles de la zona es de lo mejor que puede haber.

Como preambulo quiero decir que en España el nivel hotelero es de lo mejores del mundo y lo dice una persona que tiene la suerte de viajar mucho. Con esto quiero decir que este hotel no sería mas que un hotel de una estrella en mi pais.

Es un hotel viejo (no lo digo en plan peyorativo), el ascensor que algunos lo ven como algo vintage es un ascensor viejo, la habitaciones sencillas, limpias (ni mucho ni poco), desayuno correcto y wifi perfecta. Personal amable

El fallo de nuestra habitación es que siendo grand,e la cama de matrimonio era de, como mucho, 1,35m. En un pais en que las camas son gigantescas!!!

No os engañeis, lo digo por ciertas criticas no europeas. No tiene nada de hotel boutique. Hotel básico, antiguo, bien ubicado y perfecto para ir sólo a dormir después de patearse SFO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mayflower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayflower

Dirección: 975 Bush Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
N.°45 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°54 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayflower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel San Francisco
Mayflower San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Mayflower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.