“Excelente hotel, ubicación, trato, buen precio y atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mayflower a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayflower
975 Bush Street, San Francisco, CA 94109 (Nob Hill)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 236 hoteles en San Francisco
“Excelente hotel, ubicación, trato, buen precio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Con mi hija pasamos Año Nuevo en SF y, previa consulta a Tripadvisor, elegimos Mayflower, por suerte!!!!!un hotel antiguo( es parte de su encanto) con hab amplias y luminosas, camas cómodas y toda la vajilla necesaria( copas incluidas). La limpieza, tanto en las hab como en lugares comunes, muy buena. El desayuno estuvo muy bien: algo de fiambre, tostadas, scons(riquísimos), quesos, mermeladas, yogures, café, té, leche, no me pareció incompleto, lo mejor, según mi hija q pudo untar sus tostadas con Nutella.Sería bueno que tuvieran sachet de aceite, vinagre, etc.Estáubicado en un barrio seguro, cerca del centro cn varios market-delis en la misma cuadra y pizerias, pub, restaurantes a 2 cdras.La atención de la recepción siempre fue muy buena, en especial la atención de Hester, gracias por la deferencia q tuviste cn nosotras por las llamadas telefónicas!!!!como habiamos gastado una alta cifra en llamadas, y en el chek inn no mencionaron utilizar una tarjeta para llamadas internacionales, Hester consideró q nos deberían haber informado del excesivo costo de las llamadas, por lo tanto nos hizo un importante descuento y para el traslado al aeropuerto nos llamó un transporte q sólo nos costó u$s15-. Sin dudarlo volveríamos a Mayflower!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Quien se aloje en el Mayflower no puede pretender lujo. La ubicación es excelente, con un deli a metros y rodeado de lavanderías. El desayuno super abundante. La habitación espaciosa, lo mismo que el baño. Le faltaría un buen reciclado, ya que el mobiliario de la kitchenette es bastante antiguo, lo mismo que el baño. Se nota que lo van haciendo de a poco, ya que la grifería del baño era nueva. Tuvimos una mala experiencia con la conexión a Internet. Mi tablet no funcionó y la señal iba y venía todo el tiempo. Además la imagen la televisión era pésima, a pesar de contar un LED. Ante nuestro reclamo, tuvimos un recococimiento económico muy importante.El personal amable y servicial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi esposo y yo no salimos sin consultar antes TripAdvisor y nunca nos ha fallado... Mayflower, o Flor de Mayo en español, fue otra grata sorpresa. Es pequeño y acogedor, el precio justo y más para plena temporada decembrina en San Francisco. El desayuno incluido es muy sencillo pero suficiente, con unas pequeñas piezas de pan MUY RICAS y cafecito, para quien quiera comer de más, podría no ser suficiente, pero para nosotros, que no abusamos de la comida y menos el desayuno, fue perfecto. Como buenos turistas necesitamos apoyo y orientación y las personas que nos atendieron en la recepción fueron más que atentos, tanto una pareja de perdonas mayores muy serios pero amabilísimos, como un joven también muy serio pero increiblemente paciente que nos apoyo con algunas complicaciones para imprimir los boletos de nuestro siguiente embarque ;)
Finalmente en relación a las instalaciones y ubicación... Excelentes!!!
El hotel te hace sentir en San Francisco desde que te acuestas hasta que te levantas, en cada detalle... no es moderno, pero si cuenta con todas las comodidades y esta a unas cuadras de la plaza más importante de San Francisco, el Union Square. También puedes ir caminando a la esquina donde se toma el tradicional Cable Car o al barrio chino...
En fin, lo recomendamos mucho y agradedemos las atenciones!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estar en el Mayflower fue cómo estár en casa nos trataron súper bien, el hotel es súper bueno, y la gente súper nice, el desayuno Increíble y los chinos que están al lado chopsticks muy bueno, por 20 a 22 comen 2 y muy rico. Desde el aeropuerto van con el Bart hasta powel (8,25 ticket) y luego son 6 cuadras de las cuales 3 son en subida (nos atrevimos y nos fue bien).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, el precio y que tiene wifi gratis en la habitación. Está a 5 cuadras de Union Square, en un barrio muy seguro, donde se puede llegar tarde caminando sin problema. La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. La cama era muy cómoda! Lo único malo era el desayuno, muy muy pobre, siempre nos fuimos a desayunar a otro lado. La atención del personal fue regular, cuando llegamos nos explicaron muy bien cómo manejarnos con un mapa pero al otro día cuando preguntamos por excursiones al bosque de sequoias nos contestó "Google it". No es respuesta para un huésped!!! De todas maneras, lo recomendaría por la relación precio-calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mayflower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayflower

Dirección: 975 Bush Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°30 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°35 de hoteles para familias en San Francisco
N.°46 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 150 €
Mayflower Hotel San Francisco
Mayflower San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Mayflower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.