“Excelente ubicacion,comodas habitaciones y un buen trato a sus huespedes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel

Añadiste el Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel
8 Mission Street, San Francisco, CA 94105 (Distrito financiero)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º26 de 237 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Los Ángeles, California
“Excelente ubicacion,comodas habitaciones y un buen trato a sus huespedes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un Hotel seguro,cerca del embarcadero,y puntos turisticos,su comida rica y el servicio poco atento del Restaurant,pero tiene otras cosas que te invitan a regresar y hospedarte en el....La terraza tiene una vista muy bonita y es ideal para cualquier evento social.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Konstanz, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hotel situada en el mismo embarcadero. Buen punto de partida para cualquier excursión. Fuimos anadando a casi todos los sitios, porque teníamos tiempo. El transporte público funciona de maravilla y en pocos minutos se alcanza cualquier parad de Bus o la más cercana de BART (Embaracdaero). NOTA: pedirle al concierge tarjetas de descuento para los alquileres de bicicletas. Las habitaciones estan muy bien equipadas, acogedoras. La cama excelente. Buen sueño desde la primera noche. La limpieza muy bien, tanto en la habitación como en el resto del Hotel. La iluminación muy agradable en todas las zonas. Ruido solo en el lobby por la tarde ya que el restaurante esta abierto al lobby. El personal excelente. Muy atentos y muy amables. Nos ayudaron en la organización de todas nuestras excursiones.
Una experiencia inolvidable. Que la piscina estuviera en un edificio del YMCA a escasos metros, nos extraño un poco. Suponemos que ya no les cabía la piscina. El GYM se queda un poco corto aunque hay de todo. El GYM del YMCA es bastante mas amplio. El SPA, pues bien, para relajarse bien. Repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hola sólo asegúrese de que no le den una habitación que de al 'patio'.
Discutimos en la recepción para que nos diesen cualquier otro tipo de habitación alternativa (reservamos en una habitación superior con 2 camas dobles) por la que daba a una pared muerta.
La recepcionista nos dijo que tenía algo si 'pagabamos' 150 $ más, por supuesto nos negamos.
Entonces nos fuimos de nuevo a la habitación y llamé a recepción y suplicamos a una recepcionista diferente por otra cosa que no fuese una habitación tan mala, después de todo estuvimos alojados 5 noches y queriamos tener una buena experiencia.
La recepcionista básicamente nos dijo que no había nada para nuestra 'categoría' de habitación.
Esta habitación vale más de 329 $/noche, pero ¿tenemos derecho a algo mejor?
También notamos discriminación ya que habíamos adquirido el hotel en Expedia con precios inferiores en algunas noches.
Después pedí hablar con el gerente que me dijo que 'quizás' podía hacer algo después de 1 o 2 noches.
Le dije que de acuerdo, haga lo que pueda.
Sabes que, en cuestión de minutos Matt (un director) llamó a nuestra habitación y nos ofrecieron una sobresaliente "recuperación del servicio" al encontrarnos una habitación en la esquina que daba a las calles Misión y Stewart que nos encantaban- un estudio.
Habitación 330.
Fue una batalla exitosa pero el turista medio sólo estaría atrapado en la mala habitación.
Una pena porque nos ENCANTÓ la ubicación de hotel, pero la habitación podría haberlo arruinado.
El desayuno en el café Blue Bottle en la terminal de ferry cada mañana.
La cena en The Boulveard o Chaya.
Por lo tanto, un gran hotel y ubicación pero que el comprador tenga cuidado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel está a escasos metros del embarcadero, con la posibilidad de tener vistas al a bahia. En la zona se respira seguridad, mucha gente haciendo deporte, grupos tomando algo despues del trabajo, infinidad de restaurantes de todo tipo, ...

El trato del personal del hotel muy atento, cuando llegué su sistema informático no funcionaba bien y me hicieron un upgrade a una habitacion con vistas a la bahia por hacerme esperar un minuto mas de la cuenta.

La habitacion no demasiado grande, la verdad, pero no le falta de nada. Eso si, no hay mucho espacio por ejemplo para una cuna de viaje, etc si se viaja con niños.

Para el desayuno el menu de servicio de habitaciones no es muy amplio, y despues de solictiarlo el primer dia, no volvieron a dejarme la hoja para pedirlo en los siguientes dias, de todas formas no iba a repetir...

El personal de recepcion muy atento, te proporciona lo que necesites, adaptadores, etc...

Internet funcionaba bastante bien, y esta incluida en el precio.

En general, un hotel muy agradable para viajar solo o en pareja, no para familias debido al tamaño de la habitacion, etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuve en el Hotel Vitale por una noche, y puedo decir que me gusto bastante! El servicio, no es el mejor pero esta bien... El desayuno es rico, aunque el personal no es muy servicial. Por ser un Hotel 5 estrellas, me parece que le faltan algunas cosas como para llegar a ser de esa categoria. Las habitaciones son grandes, bien cuidadas y con un estilo elegante. Se duerme como un rey! El banio esta bien, aunque faltan algunos detalles...
En cuanto a la ubicacion, es excelente: cerca de todo! Lo que me parece malo, es la relacion calidad-precio..

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°29 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°61 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 620 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vitale a Joie De Vivre Hotel
Vitale Hotel San Francisco
Vitale San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.