Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8 Mission Street, San Francisco, CA 94105 (SoMa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 235 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Sucre
Colaborador de nivel
54 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Good hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve en este hotel con mis amigos y fue muy adecuado, habitacion grande, bar acogedor y restaurante rico.
Esta cerca del embarcadero, muy practico y los alrededores son agradables.
La limpieza fue perfecta, con sala de baños grande y cama muy buena.
Tuvimos un trato perfecto, y recomendamos sin duda este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.099 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    627
    320
    90
    39
    23
Ver opiniones para
121
483
77
245
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Acapulco, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un Hotel seguro,cerca del embarcadero,y puntos turisticos,su comida rica y el servicio poco atento del Restaurant,pero tiene otras cosas que te invitan a regresar y hospedarte en el....La terraza tiene una vista muy bonita y es ideal para cualquier evento social.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstanz, Alemania
Colaborador de nivel
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hotel situada en el mismo embarcadero. Buen punto de partida para cualquier excursión. Fuimos anadando a casi todos los sitios, porque teníamos tiempo. El transporte público funciona de maravilla y en pocos minutos se alcanza cualquier parad de Bus o la más cercana de BART (Embaracdaero). NOTA: pedirle al concierge tarjetas de descuento para los alquileres de bicicletas. Las habitaciones estan muy bien equipadas, acogedoras. La cama excelente. Buen sueño desde la primera noche. La limpieza muy bien, tanto en la habitación como en el resto del Hotel. La iluminación muy agradable en todas las zonas. Ruido solo en el lobby por la tarde ya que el restaurante esta abierto al lobby. El personal excelente. Muy atentos y muy amables. Nos ayudaron en la organización de todas nuestras excursiones.
Una experiencia inolvidable. Que la piscina estuviera en un edificio del YMCA a escasos metros, nos extraño un poco. Suponemos que ya no les cabía la piscina. El GYM se queda un poco corto aunque hay de todo. El GYM del YMCA es bastante mas amplio. El SPA, pues bien, para relajarse bien. Repetiremos seguro.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montreal
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hola sólo asegúrese de que no le den una habitación que de al 'patio'.
Discutimos en la recepción para que nos diesen cualquier otro tipo de habitación alternativa (reservamos en una habitación superior con 2 camas dobles) por la que daba a una pared muerta.
La recepcionista nos dijo que tenía algo si 'pagabamos' 150 $ más, por supuesto nos negamos.
Entonces nos fuimos de nuevo a la habitación y llamé a recepción y suplicamos a una recepcionista diferente por otra cosa que no fuese una habitación tan mala, después de todo estuvimos alojados 5 noches y queriamos tener una buena experiencia.
La recepcionista básicamente nos dijo que no había nada para nuestra 'categoría' de habitación.
Esta habitación vale más de 329 $/noche, pero ¿tenemos derecho a algo mejor?
También notamos discriminación ya que habíamos adquirido el hotel en Expedia con precios inferiores en algunas noches.
Después pedí hablar con el gerente que me dijo que 'quizás' podía hacer algo después de 1 o 2 noches.
Le dije que de acuerdo, haga lo que pueda.
Sabes que, en cuestión de minutos Matt (un director) llamó a nuestra habitación y nos ofrecieron una sobresaliente "recuperación del servicio" al encontrarnos una habitación en la esquina que daba a las calles Misión y Stewart que nos encantaban- un estudio.
Habitación 330.
Fue una batalla exitosa pero el turista medio sólo estaría atrapado en la mala habitación.
Una pena porque nos ENCANTÓ la ubicación de hotel, pero la habitación podría haberlo arruinado.
El desayuno en el café Blue Bottle en la terminal de ferry cada mañana.
La cena en The Boulveard o Chaya.
Por lo tanto, un gran hotel y ubicación pero que el comprador tenga cuidado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel está a escasos metros del embarcadero, con la posibilidad de tener vistas al a bahia. En la zona se respira seguridad, mucha gente haciendo deporte, grupos tomando algo despues del trabajo, infinidad de restaurantes de todo tipo, ...

El trato del personal del hotel muy atento, cuando llegué su sistema informático no funcionaba bien y me hicieron un upgrade a una habitacion con vistas a la bahia por hacerme esperar un minuto mas de la cuenta.

La habitacion no demasiado grande, la verdad, pero no le falta de nada. Eso si, no hay mucho espacio por ejemplo para una cuna de viaje, etc si se viaja con niños.

Para el desayuno el menu de servicio de habitaciones no es muy amplio, y despues de solictiarlo el primer dia, no volvieron a dejarme la hoja para pedirlo en los siguientes dias, de todas formas no iba a repetir...

El personal de recepcion muy atento, te proporciona lo que necesites, adaptadores, etc...

Internet funcionaba bastante bien, y esta incluida en el precio.

En general, un hotel muy agradable para viajar solo o en pareja, no para familias debido al tamaño de la habitacion, etc.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
SoMa
Harbor Court Hotel
Harbor Court Hotel
N.° 37 de 235 en San Francisco
4.5 de 5 estrellas 925 opiniones
SoMa
Hotel Griffon
Hotel Griffon
N.° 24 de 235 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones
Financial District
Hyatt Regency San Francisco
Hyatt Regency San Francisco
N.° 72 de 235 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 2.452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
SoMa
Hotel Zetta San Francisco
Hotel Zetta San Francisco
N.° 28 de 235 en San Francisco
4.5 de 5 estrellas 454 opiniones
Financial District
Loews Regency San Francisco
Loews Regency San Francisco
N.° 15 de 235 en San Francisco
4.5 de 5 estrellas 46 opiniones
Financial District
Le Meridien San Francisco
Le Meridien San Francisco
N.° 52 de 235 en San Francisco
4.0 de 5 estrellas 1.511 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel

Dirección: 8 Mission Street, San Francisco, CA 94105
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°30 de hoteles románticos en San Francisco
N.°39 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°40 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 776 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel 4*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vitale a Joie De Vivre Hotel
Vitale Hotel San Francisco
Vitale San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.