“Lo Justo y Suficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel

Añadiste el Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel
8 Mission Street, San Francisco, CA 94105 (Distrito financiero)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º25 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“Lo Justo y Suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuve en el Hotel Vitale por una noche, y puedo decir que me gusto bastante! El servicio, no es el mejor pero esta bien... El desayuno es rico, aunque el personal no es muy servicial. Por ser un Hotel 5 estrellas, me parece que le faltan algunas cosas como para llegar a ser de esa categoria. Las habitaciones son grandes, bien cuidadas y con un estilo elegante. Se duerme como un rey! El banio esta bien, aunque faltan algunos detalles...
En cuanto a la ubicacion, es excelente: cerca de todo! Lo que me parece malo, es la relacion calidad-precio..

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

No me puedo creer que este hotel esté tan bajo en la lista. Es realmente lindo. Un verdadero hotel boutique, pero con habitaciones de buen tamaño y un servicio impresionante – hacían más de lo esperado. También WiFi gratuito. Ve y disfruta, es un lugar estupendo.

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Es un hotel de lo más increíble con una cama cómoda, un balneario maravilloso y un equipo de personas muy servicial. Lo único que me decepcionó fue el restaurante Americano pues apesar de ser de categoría es peor de lo que crees ya que no sólo ofrece calidad sino también un ambiente frío y distante. Antes de registraros en el hotel os aconsejo que os apuntéis al club Joie de Vivre. Mi compañero es socio de este club pero como yo pagaba no nos dieron los puntos, un poco injusto desde mi punto de vista. Visitad el café Baghdad en el Castro si queréis degustar comida de verdad.

Menlo Park, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Las habitaciones eran bonitas pero el servicio de lavado y limpieza de coches deficiente. Me hicieron un arañazo de un metro de largo en la puerta del copiloto. Les llamé y me remitieron a diferentes personas que al final no hicieron nada en el coche. No volvería a alojarme aquí jamás.

¿Has estado en Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°30 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 642 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vitale a Joie De Vivre Hotel
Vitale Hotel San Francisco
Vitale San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Vitale, a Joie de Vivre hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.