“Céntrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 236 hoteles en San Francisco
Tenerife, España
“Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel bastante económico para estar en el centro de San Francisco.
La zona es tranquila y hay una cafetería en frente del 7/11 muy buena para desayunar. Abren a las 7:00AM.
El hotel no está mal si lo único que quieres es tener un sitio donde dormir en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con baño privado, pero bajo mi experiencia el baño privado daba justo con la ducha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

439 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos encanto el hotel!!! Excelente ubicación, cuartos limpios y muy cómodos y un trato muy amable por la gente que trabaja ahí, y el precio fue lo mejor, sin duda volveríamos a hospedarnos en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Pasamos 5 noches en este céntrico hotel de San Francisco. Vistos los precios de los hoteles en esta ciudad, este hotel es una magnífica elección si lo que buscas es un hotel tan solo para dormir y pegarte una ducha (no esperes ningun tipo de lujo, el hotel es bastante viejo). Nuestra habitación tenía baño propio (no todas lo tienen) y una cama lo suficientemente cómoda para descansar del tute de San Francisco. Está a un paso de Union Square y Chinatown, y tiene parada de bus en la misma calle. Si vas en coche, puedes aparcar en la puerta del hotel gratuitamente de 6pm a 7am y el resto de horas tienes un parking enfrente del hotel (aunque ningún parking es barato en SF). El Wifi en la quinta planta era justito. La atención de los chicos de recepción fue muy buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sant Joan de Vilatorrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos 4 noches en San Francisco, en caso de volver a la ciudad repetiriamos. Hotel muy centrico, a dos pasos de Union Square, por la noche podiamos salir a cenar y no teniamos miedo al volver. Instalaciones viejas pero muy bien cuidadas, limpias, comodas, baño amplio y la ropa de cama y baño muy agradable.
Gran trato de los tres recepcionsitas que nos ayudaron con todo lo que pudieron.
Sin duda lo recomiendo para gente que no necesite lujos para viajar y con presupuestos ajustados.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me gustó el trato de la recepción, sobretodo el chico, muy amable y dispuesto a ayudar con informaciones, con los taxis, con las maletas etc...La habitación era grande, viajaba con una amiga, con lo cual reservamos una matrimonial y nos dieron una con 2 camas dobles, así que estuvimos más cómodas de lo que nos imaginábamos. También nos dejaron un secador de pelo durante todo el tiempo de la estancia. La ubicación es muy buena, a pocos pasos de Union Square, el corazón del Downtown.
Lamentablemnte el hotel es muy viejo, el ascensor tiene una doble puerta que es muy dificil de abrir, casi imposible si encima llevas maletas. El olor es como dicen otros comentarios, un poco desagradable. La habitación no estaba del todo limpia, había una capa de polvo bastante evidente encima del los muebles, y un día me tocó una toalla muy manchada. La ventana además me pareció peligrosa pues era muy bajita y sin ningún tipo de protección. Se escuchaba bastante el ruido de la calle, pero como volvíamos muy cansadas por la noche no fue un problema coger sueño. En general, por los precios que he podido ver en San Francisco, este hotel me parece una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º113 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 189 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Park Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco
Park San Francisco

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.