“Lo único bueno es su ubicación” 2 de 5 estrellas

Park Hotel
325 Sutter Street, San Francisco, CA 94108 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 236 hoteles en San Francisco
madrid
“Lo único bueno es su ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Habitaciones desagradables en uso. Ropa de cama en malas condiciones. Balos compartidos solo 2 por planta y casi siempre ocupados. Es muy caro para el motel económico que es.
Solo para dormir, y con reparos.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior podréis descansar algo mejor por los ruidos de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Con mi señora hemos pasado desde el 24 de Diciembre hasta el 4 de Enero del corriente año en éste hotel. Diez días maravillosos en que, si hubieron pequeños problemas fueron solucionados rápidamente. La única mancha que no me deja calificarlo de excelente fue que,luego de esos diez días pagados anticipadamente a 220 dólares la noche precio final quisimos quedarnos dos noches más, queríendonos cobrar 400 dólares cada noche, por lo que desistimos seguir ahí y estableciéndonos en el Holliday Inn de la zona de Fisherman Squar. Por todo esto, mi humilde consejo es, reservar las ofertas de éste hotel ( respetadas totalmente ) pero no incluir otra noche fuera de ellas, la cual pasa ampliamente el precio estipulado anteriormente.
En pocas palabras, las habitaciones son confortables y limpias, habitación al exterior sin ruidos y excelente atención en conserjería. Por último, la zona ideal para recorrer el centro de la "Bellísima" San Francisco.
Un último consejo, el medio de transporte urbano es EXCELENTE, pagando dos dólares se puede subir y bajar de todos los buses de la Ciudad pòr el tiempo de tres horas, El Bart ( subte o mertro) es estéticamente fabuloso, velocidad, puntualidad y limpieza son características del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior al frente ahhhhhh!! me olvidaba, de 5 a 7 de la tarde en el salón del Loby hay desgust...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fuente de Piedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me guié por los comentarios de varias paginas de viajeros para reservar este hotel. Tiene muy buena puntuación y su ubicación es perfecta.
Pero creo que tuvimos mala suerte y erramos al reservar con baño compartido.
Nuestra planta era un trajín de gente (estudiantes que viven alli) y los baños no estaban demasiado limpios. Además, nuestra habitacion olía bastante mal.
Sin embargo, se encuentra a una manzana de Union Sq. y de Market st. (desde donde salen los tranvias). Y los chicos de la recpeción muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buenas a todos!

Estuvimos con mi novia en Julio del 2011 y la experiencia fue excelente. Ya había estado en San Francisco en el 2009 y me había hospedado en la misma zona a unas cuadras.

La zona es inmejorable. A una cuadra de la entrada del barrio chino, a tres de la principal del centro de SF, Market Street; teniendo también en un radio de 15 cuadras lugares como: Embarcadero, Pier 39, At&T Park (casa de los Giants), Oakland Bay Bridge, entre otros y todos los trasportes públicos a menos de 5 cuadras (Cable Car/Muni/BART/Railroad)

Por otro lado la atención fue mas que buena. Personal muy atento, siempre intentando ayudarnos en todo lo que necesitamos, contestando todas las preguntas que hicimos. Nunca nos demostraron molestias en contestarnos incluso cuando preguntamos cosas externas al hotel como donde encontrar tal o cual lugar, o donde comprar tal o cual cosa.

Las instalaciones del hotel son simples pero en muy buenas condiciones, muy limpias, tanto en la habitación como en los sectores comunes tales como pasillos, recepción y comedor.

Referente al ambiente respecto a la gente que ocupaba el hotel mucho no tengo para decir ya que no tuvimos practicamente trato pero nunca hubo ningún problema y se veía gente muy agradable.

Sin dudas recomiendo 100% este hotel ya que cumple con los principales requisitos que pido en un hotel: Buenas condiciones, limpieza, comodidad, ubicación, atención y precio accesible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel bastante económico para estar en el centro de San Francisco.
La zona es tranquila y hay una cafetería en frente del 7/11 muy buena para desayunar. Abren a las 7:00AM.
El hotel no está mal si lo único que quieres es tener un sitio donde dormir en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con baño privado, pero bajo mi experiencia el baño privado daba justo con la ducha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Dirección: 325 Sutter Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Downtown
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco
Park San Francisco

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.