“No lo recomiendo para nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel

Añadiste Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   325 Sutter Street, San Francisco, CA 94108 (Union Square)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 233 hoteles en San Francisco
Mar del Plata, Argentina
“No lo recomiendo para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Lo unico que destaco del hotel es la ubicacion. Las habitaciones son chicas y viejas.. Realmente es bastante deprimente. Estuvimos cuatro noches y dos tuvimos que reclamar toallones porque ponian menos de lo que correspondian.. (ni hablar de toalla de mano que ni siquiera pusieron). Por otro lado tuvimos una situacion algo rara al momento de pagar. Cuando llegamos me pidieron la tarjeta como "respaldo" de la estadia. Le aclare que le pagaria cash al irnos. Me dijo q era solo como seguro y q no lo cargaria. Ya en otros hoteles nos habia pasado pero lo cargaban, quedaba como pendiente y al irnos este monto desaparecia porq solo habian pedido la autorizacion a la tarjeta. En este caso, el dia anterior me fijo y el gasto total "ya habia sido debitado", es decir q el cobro se iba a realizar dos veces cuando le pagaramos efectivo al irnos. Sinceramente no lo recomiendo. (hice la misma critica en venere que fue el medio por el cual contrate el hotel). Las fotos que aparecen no son ni parecidas a lo que es realmente el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos a finales de marzo y la verdad es que quedamos encantados. La ubicacion en perfecta ya que esta a dos minutos a pie de Union Square. Nuestra habitación era muy básica pero estaba muy limpia, lo único negativo fue que no limpiaban la habitación a diario, pero siempre nos dieron servicio de toallas limpias sin problemas. El personal es muy amable y servicial. Tambien tienen lavadoras y secadoras, algo muy útil

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Habitaciones desagradables en uso. Ropa de cama en malas condiciones. Balos compartidos solo 2 por planta y casi siempre ocupados. Es muy caro para el motel económico que es.
Solo para dormir, y con reparos.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior podréis descansar algo mejor por los ruidos de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Con mi señora hemos pasado desde el 24 de Diciembre hasta el 4 de Enero del corriente año en éste hotel. Diez días maravillosos en que, si hubieron pequeños problemas fueron solucionados rápidamente. La única mancha que no me deja calificarlo de excelente fue que,luego de esos diez días pagados anticipadamente a 220 dólares la noche precio final quisimos quedarnos dos noches más, queríendonos cobrar 400 dólares cada noche, por lo que desistimos seguir ahí y estableciéndonos en el Holliday Inn de la zona de Fisherman Squar. Por todo esto, mi humilde consejo es, reservar las ofertas de éste hotel ( respetadas totalmente ) pero no incluir otra noche fuera de ellas, la cual pasa ampliamente el precio estipulado anteriormente.
En pocas palabras, las habitaciones son confortables y limpias, habitación al exterior sin ruidos y excelente atención en conserjería. Por último, la zona ideal para recorrer el centro de la "Bellísima" San Francisco.
Un último consejo, el medio de transporte urbano es EXCELENTE, pagando dos dólares se puede subir y bajar de todos los buses de la Ciudad pòr el tiempo de tres horas, El Bart ( subte o mertro) es estéticamente fabuloso, velocidad, puntualidad y limpieza son características del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior al frente ahhhhhh!! me olvidaba, de 5 a 7 de la tarde en el salón del Loby hay desgust...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fuente de Piedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me guié por los comentarios de varias paginas de viajeros para reservar este hotel. Tiene muy buena puntuación y su ubicación es perfecta.
Pero creo que tuvimos mala suerte y erramos al reservar con baño compartido.
Nuestra planta era un trajín de gente (estudiantes que viven alli) y los baños no estaban demasiado limpios. Además, nuestra habitacion olía bastante mal.
Sin embargo, se encuentra a una manzana de Union Sq. y de Market st. (desde donde salen los tranvias). Y los chicos de la recpeción muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º112 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 176 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Park Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco
Park San Francisco

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.