“Lo justo” 4 de 5 estrellas

1.5 de 5 Hotel   |   325 Sutter Street, San Francisco, CA 94108 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 236 hoteles en San Francisco
“Lo justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Para los precios que se manejan en San Francisco estuvo mas que bien encontrar este lugar. Mitad hostel mitad hotel. Estuvimos en Abril, en una habitacion privada que no tenia baño propio,pero compartirlo fue muy fácil. Tambien tiene cocina que se puede usar facilmente. La habitacion limpia y cómoda. La ubicacion es muy buena. Tenes que saber adonde vas y estar acostumbrado pero despues de dar vueltas por muchos lugares estuvo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

441 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo unico que destaco del hotel es la ubicacion. Las habitaciones son chicas y viejas.. Realmente es bastante deprimente. Estuvimos cuatro noches y dos tuvimos que reclamar toallones porque ponian menos de lo que correspondian.. (ni hablar de toalla de mano que ni siquiera pusieron). Por otro lado tuvimos una situacion algo rara al momento de pagar. Cuando llegamos me pidieron la tarjeta como "respaldo" de la estadia. Le aclare que le pagaria cash al irnos. Me dijo q era solo como seguro y q no lo cargaria. Ya en otros hoteles nos habia pasado pero lo cargaban, quedaba como pendiente y al irnos este monto desaparecia porq solo habian pedido la autorizacion a la tarjeta. En este caso, el dia anterior me fijo y el gasto total "ya habia sido debitado", es decir q el cobro se iba a realizar dos veces cuando le pagaramos efectivo al irnos. Sinceramente no lo recomiendo. (hice la misma critica en venere que fue el medio por el cual contrate el hotel). Las fotos que aparecen no son ni parecidas a lo que es realmente el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos a finales de marzo y la verdad es que quedamos encantados. La ubicacion en perfecta ya que esta a dos minutos a pie de Union Square. Nuestra habitación era muy básica pero estaba muy limpia, lo único negativo fue que no limpiaban la habitación a diario, pero siempre nos dieron servicio de toallas limpias sin problemas. El personal es muy amable y servicial. Tambien tienen lavadoras y secadoras, algo muy útil

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Habitaciones desagradables en uso. Ropa de cama en malas condiciones. Balos compartidos solo 2 por planta y casi siempre ocupados. Es muy caro para el motel económico que es.
Solo para dormir, y con reparos.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior podréis descansar algo mejor por los ruidos de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º113 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Park Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco
Park San Francisco

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.