“NO LES PREOCUPAN LOS CLIENTES, SOLO GANAR DINERO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Electric Tour Company Segway Tours

Electric Tour Company Segway Tours
757 Beach Street - Rear Parking Lot, San Francisco, CA 94109 (Russian Hill)
415-474-3130
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 394 Actividades en San Francisco
Tipo: Visitas en Segway, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“NO LES PREOCUPAN LOS CLIENTES, SOLO GANAR DINERO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

CUIDADO!! Pésimo trato al cliente, gente grosera que lo único que le interesa son sus políticas y ganar dinero. El día del tour el clima era terrible y pedí que me ayudaran para cambiarlo. La respuesta fue absolutamente desconsiderada, inclusive por parte de la Gerente General Hanah quien comentó que ellos salen aunque esté lloviendo y son ellos los que deciden si el clima es bueno o mal, no el cliente. Que debería saber que San Franciso es famoso por su clima malo y que sentía mucho si yo no aguantaría el frio y ligera lluvia, pero que esas son las reglas y polítcas de cancelación. Me sentí sumamente frustrado y menospreciado. Al final mi esposa y yo decidimos no hacer el tour, pues el clima era extremadamente frio y estaba lloviendo ligeramente, pero perdimos nuestro dinero.

Visitado el junio de 2012

Santiago, Chile
26 opiniones sobre atracciones
“Experiencia super divertida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Para quienes deseen experimentar algo distinto y super divertido los Segway son una excelente opción. No son peligrosos en lo absoluto y mucho menos difíciles para manejar. Salimos mi esposa y yo junto a un grupo de 6 personas más además de nuestro guía Mark, quien fue muy ameno y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en San Francisco visitando familia y aproveche para hacer este tour.
Realmente fue muy entretenido y divertido
Me toco una guía llamada Kristen, que fue muy divertida y conocía mucho de San Francisco
Absolutamente recomendable y volvería a hacer el tour

TABASQUEÑA
14 opiniones sobre atracciones
“Segway Tour: My bucket List”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Fuimos a pasar la Fiestas Navideñas a SF con mi hijo y él viendo que mi esposo y yo somos algo atrevidos, (hemos hecho rappel, canopy, tirolesa, etc. nos compró el Segway tour....!!!
Nuestra cita era para el 4 de Enero, pero como no entendemos muy bien el inglés nos la pasaron para el jueves 5 de Enero que estaría una chica que habla español para que entendiéramos perfectamente las instrucciones.
El jueves salimos en un Grupo de 7 personas más el guía, fue algo muy emocionante ir por las calles empinadas de SF, yo para comprender las historias que contaba el guía necesito poner el 100% de mi atención pero el control del Segway también necesitaba el 100% de mi atención, por lo tanto sólo capté fragmentos de las historias de SF.
Al principio mi cara era de angustia en las calles empinadas me daba miedo no frenar a tiempo....ya luego entré en confianza, en el Pier 39 paramos a tomar fotos e hicimos un break...a estas alturas ya nos sentíamos unos expertos transitando por Embarcadero Street...
Fue una gran experiencia que me gustaría volver a repetir.....!!!!

Visitado el enero de 2012
Ciudad de México, México
“Sensacional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Es una experiencia increíble, vale la pena disfrutarlo, excelente atención y servicio

Visitado el diciembre de 2011