“Excelente tour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Comprehensive Shuttle Tours

San Francisco Comprehensive Shuttle Tours
268 Bush #4407, San Francisco, CA 94104 (The Embarcadero)
+1 415-513-5400
Attraction Details
Panama
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Tomé el shuttle tour para conocer San Francisco, fueron muy amables y nos dieron una excelente explicación en todos los lugares. Conocimos lo más importante de la ciudad, sin prisas y parando en muchos lugares.

La persona que habla no es la que maneja el bus, y nos atendió muy bien. Su nombre es Lisa.

El chofer se llama Serafín y también fue muy amable.

Recomiendo definitivamente este tour.

Los viajeros que vieron el San Francisco Comprehensive Shuttle Tours también vieron

¿Has estado en San Francisco Comprehensive Shuttle Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del San Francisco Comprehensive Shuttle Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el San Francisco Comprehensive Shuttle Tours a tu lista de perfiles guardados