Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN BUEN HOTEL PARA UN PESIMO SERVICIO Y ATENCION” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin San Francisco Market Street

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Westin San Francisco Market Street a tu lista de perfiles guardados
Westin San Francisco Market Street
4.0 de 5 Hotel   |   50 Third Street, San Francisco, CA 94103   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º60 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Puerto Vallarta, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“UN BUEN HOTEL PARA UN PESIMO SERVICIO Y ATENCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando hice la reservación me ofrecieron ubicarnos entre el 4o. y 7o. nivel y una vez que nos registramos se nos ubicó en el 4o. nivel, de alguna manera eso a fin de cuentas no nos fué tan importante. El auto que veníamos rentando a la llegada nos dijo el valetparking que ocupar el estacionamiento tendría un costo extra de $52.00 dólares por día algo que me parece algo excesivo, por lo mismo optamos por entregar el auto a su agencia. Cualquier servicio tenía un costo extra siendo que deberían ser parte del servicio del hotel. Y para finalizar el servicio de limpieza a cuartos en reposición de artículos de baño y reposición de los sobres de café y vasos térmicos que se supone es parte del servicio que no tiene costo. Otro servicio con costo es el internet de aproximadamente $15.00 dólares por día.

En conclusión, pensamos que un hotel de 4 estrellas obviamente te esperas un servicio mejor, casi excelente, pero no siempre es así. Definitivamente no tuvimos una buena experiencia en ese hotel.

Por último de acuerdo a nuestra experiencia, no les recomendamos la ubicación del hotel ya que la zona no es muy buena en cuestión de seguridad, ya que a pesar de ser una de las avenidas importantes Market Street está llena de gente que en ningún momento le hacen sentir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de confirmar su reservación aclare muy bien todo lo que le ofrecen y el costo de todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.816 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    593
    773
    294
    114
    42
Ver opiniones para
306
497
145
610
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

pues eso,nada mas que buenas vistas eso si te toca una habitación de una planta alta,llegue en coche y menos mal que hay parking enfrente por que el del hotel es dolorosamente caro y dañino,calidad precio no compesa y eso que las habitaciones son amplias y con un gran cuarto de baño,pero el trato del personal del hotel deja mucho que desear,el internet te sale como unos 10 euros el día y es prácticamente imposible que vaya bien mas de dos minutos,el ultimo día quisieron cobrarme como 90 dólares de internet y tuvieron mi negación rotunda ya que me pareció un descaro que te quieran cobrar algo que te da mas molestia que otra cosa,menos mal que enfrente hay un starbak kafe y hay wifi gratis y a gran velocidad,es una pena que un hotel tan grande sea tan poco productivo,también enfrente hay un bar de copas con nachos y cosas mexicana que se llama daver y cada vez que teníamos alguna duda por preguntar era nuestra recepción,chicas amabilísimas ya que en la del hotel te daban el mapa y va que chuta,en fin me lo recomendaron y es verdad tiene muy buenas vistas pero nada que te asombre y viendo la cantidad de alojamientos prometedores que hay en san francisco tuvimos toda la semana la sensación de fiasco en el westin san francisco market street

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel es grande. Las habitaciones estan bien, remodeladas y comodas. Los baños son antiguos y con poca iluminacion. El servicio no es bueno. me quede una semana, diariamente lo unico que hacian era estirar las sabanas, que las habran cambiado apenas 2 veces, y reponer toallas. La bata me la cambiaron solamente el ultimo dia.
El desayuno es muy bueno y el room service rapido aunque caro. Use el gimnasio tambien que estava bien.
No hubo nada que me sorprenda y tuve muy poco contacto con el staff, excepto una camarera llamada Cecilia, la unica que fue muy amable y simpatica.
Pienso que esta bine para 3 noches, una semana es mucho.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

La ubicacion es perfecta.
Las habitaciones confortables.
El desayuno muy bueno y completo.
Totalmente recomendable

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hotel super céntrico , sales a caminar y en los alrededores estan las tiendas , un poco mas allá el área de los muelles , el mercado , restaurantes , bancos,etc, el servicio es muy bueno , y las habitaciones son muy cómodas, después de una caminata nada mejor que dormir en una deliciosa y suave cama.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westin San Francisco Market Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin San Francisco Market Street

Dirección: 50 Third Street, San Francisco, CA 94103
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°27 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°35 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°49 de hoteles para familias en San Francisco
N.°67 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin San Francisco Market Street 4*
Número de habitaciones: 676
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin San Francisco Market Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin San Francisco Market Street
Argent Hotel San Francisco
Westin San Francisco Market Street Hotel San Francisco
San Francisco Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westin San Francisco Market Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.