“UN BUEN HOTEL PARA UN PESIMO SERVICIO Y ATENCION” 2 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º60 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Puerto Vallarta, México
“UN BUEN HOTEL PARA UN PESIMO SERVICIO Y ATENCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando hice la reservación me ofrecieron ubicarnos entre el 4o. y 7o. nivel y una vez que nos registramos se nos ubicó en el 4o. nivel, de alguna manera eso a fin de cuentas no nos fué tan importante. El auto que veníamos rentando a la llegada nos dijo el valetparking que ocupar el estacionamiento tendría un costo extra de $52.00 dólares por día algo que me parece algo excesivo, por lo mismo optamos por entregar el auto a su agencia. Cualquier servicio tenía un costo extra siendo que deberían ser parte del servicio del hotel. Y para finalizar el servicio de limpieza a cuartos en reposición de artículos de baño y reposición de los sobres de café y vasos térmicos que se supone es parte del servicio que no tiene costo. Otro servicio con costo es el internet de aproximadamente $15.00 dólares por día.

En conclusión, pensamos que un hotel de 4 estrellas obviamente te esperas un servicio mejor, casi excelente, pero no siempre es así. Definitivamente no tuvimos una buena experiencia en ese hotel.

Por último de acuerdo a nuestra experiencia, no les recomendamos la ubicación del hotel ya que la zona no es muy buena en cuestión de seguridad, ya que a pesar de ser una de las avenidas importantes Market Street está llena de gente que en ningún momento le hacen sentir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de confirmar su reservación aclare muy bien todo lo que le ofrecen y el costo de todo.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

pues eso,nada mas que buenas vistas eso si te toca una habitación de una planta alta,llegue en coche y menos mal que hay parking enfrente por que el del hotel es dolorosamente caro y dañino,calidad precio no compesa y eso que las habitaciones son amplias y con un gran cuarto de baño,pero el trato del personal del hotel deja mucho que desear,el internet te sale como unos 10 euros el día y es prácticamente imposible que vaya bien mas de dos minutos,el ultimo día quisieron cobrarme como 90 dólares de internet y tuvieron mi negación rotunda ya que me pareció un descaro que te quieran cobrar algo que te da mas molestia que otra cosa,menos mal que enfrente hay un starbak kafe y hay wifi gratis y a gran velocidad,es una pena que un hotel tan grande sea tan poco productivo,también enfrente hay un bar de copas con nachos y cosas mexicana que se llama daver y cada vez que teníamos alguna duda por preguntar era nuestra recepción,chicas amabilísimas ya que en la del hotel te daban el mapa y va que chuta,en fin me lo recomendaron y es verdad tiene muy buenas vistas pero nada que te asombre y viendo la cantidad de alojamientos prometedores que hay en san francisco tuvimos toda la semana la sensación de fiasco en el westin san francisco market street

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel es grande. Las habitaciones estan bien, remodeladas y comodas. Los baños son antiguos y con poca iluminacion. El servicio no es bueno. me quede una semana, diariamente lo unico que hacian era estirar las sabanas, que las habran cambiado apenas 2 veces, y reponer toallas. La bata me la cambiaron solamente el ultimo dia.
El desayuno es muy bueno y el room service rapido aunque caro. Use el gimnasio tambien que estava bien.
No hubo nada que me sorprenda y tuve muy poco contacto con el staff, excepto una camarera llamada Cecilia, la unica que fue muy amable y simpatica.
Pienso que esta bine para 3 noches, una semana es mucho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

La ubicacion es perfecta.
Las habitaciones confortables.
El desayuno muy bueno y completo.
Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hotel super céntrico , sales a caminar y en los alrededores estan las tiendas , un poco mas allá el área de los muelles , el mercado , restaurantes , bancos,etc, el servicio es muy bueno , y las habitaciones son muy cómodas, después de una caminata nada mejor que dormir en una deliciosa y suave cama.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

N.°49 de hoteles para familias en San Francisco
N.°67 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin San Francisco Market Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin San Francisco Market Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin San Francisco Market Street
Argent Hotel San Francisco
Westin San Francisco Market Street Hotel San Francisco
San Francisco Westin

Si es el propietario o director del Westin San Francisco Market Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.