“Bueno, pero, caro” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata, Argentina
“Bueno, pero, caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Esta muy bien ubicado y es cómodo para transladarse a cualquier lado de la ciudad. Los omnibus de excursiones paran en la puerta. La habitación que nos tocó, en el piso 22 tenía una vista impresionante, con un ventanal muy amplio desde el techo hasta el piso. Muy cómoda con dos camas dobles (queen) y absolutamente silenciosa. La atención en mostradores fue muy buena, gentil y bien predispuesta a dar recomendaciones, con personal bilingüe. No hay nada incluído en el precio de la habitación, que es bastante elevado. De cualquier manera he quedado muy conforme con el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Este hotel de la cadena Westin se encuentra súper bien ubicado! A unos pasos de los mejores comercios y de grandes marcas! Es fácil trasladarse a cualquier punto de interés de Esta Bella Ciudad.
Lo malo es utilizar el valet parking!! 75 dlls por llevar automóvil grande o 50 dlls por auto mediano!!
Sus habitaciones excelentes y su servicio también!!
No lleves auto!!

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Muy buen hotel, con habitaciones grandes ,comodas y muy modernas.El servicio de limpieza tambien es bastante bueno.Con respecto al estacionamiento es carisimo como el de cualquier ciudad grande, te recomiendo estacionar en el parking de enfrente por la mitad de precio.
La ubicacion es perfecta, yo personalmente recomiendo parar en Union Square.
Por ultimo puedo decir que las camas son comodas, algunas habitaciones tienen unas vistas perfectas de la ciudad y el personal es correcto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando hice la reservación me ofrecieron ubicarnos entre el 4o. y 7o. nivel y una vez que nos registramos se nos ubicó en el 4o. nivel, de alguna manera eso a fin de cuentas no nos fué tan importante. El auto que veníamos rentando a la llegada nos dijo el valetparking que ocupar el estacionamiento tendría un costo extra de $52.00 dólares por día algo que me parece algo excesivo, por lo mismo optamos por entregar el auto a su agencia. Cualquier servicio tenía un costo extra siendo que deberían ser parte del servicio del hotel. Y para finalizar el servicio de limpieza a cuartos en reposición de artículos de baño y reposición de los sobres de café y vasos térmicos que se supone es parte del servicio que no tiene costo. Otro servicio con costo es el internet de aproximadamente $15.00 dólares por día.

En conclusión, pensamos que un hotel de 4 estrellas obviamente te esperas un servicio mejor, casi excelente, pero no siempre es así. Definitivamente no tuvimos una buena experiencia en ese hotel.

Por último de acuerdo a nuestra experiencia, no les recomendamos la ubicación del hotel ya que la zona no es muy buena en cuestión de seguridad, ya que a pesar de ser una de las avenidas importantes Market Street está llena de gente que en ningún momento le hacen sentir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de confirmar su reservación aclare muy bien todo lo que le ofrecen y el costo de todo.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

pues eso,nada mas que buenas vistas eso si te toca una habitación de una planta alta,llegue en coche y menos mal que hay parking enfrente por que el del hotel es dolorosamente caro y dañino,calidad precio no compesa y eso que las habitaciones son amplias y con un gran cuarto de baño,pero el trato del personal del hotel deja mucho que desear,el internet te sale como unos 10 euros el día y es prácticamente imposible que vaya bien mas de dos minutos,el ultimo día quisieron cobrarme como 90 dólares de internet y tuvieron mi negación rotunda ya que me pareció un descaro que te quieran cobrar algo que te da mas molestia que otra cosa,menos mal que enfrente hay un starbak kafe y hay wifi gratis y a gran velocidad,es una pena que un hotel tan grande sea tan poco productivo,también enfrente hay un bar de copas con nachos y cosas mexicana que se llama daver y cada vez que teníamos alguna duda por preguntar era nuestra recepción,chicas amabilísimas ya que en la del hotel te daban el mapa y va que chuta,en fin me lo recomendaron y es verdad tiene muy buenas vistas pero nada que te asombre y viendo la cantidad de alojamientos prometedores que hay en san francisco tuvimos toda la semana la sensación de fiasco en el westin san francisco market street

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°41 de hoteles para familias en San Francisco
N.°62 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin San Francisco Market Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin San Francisco Market Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin San Francisco Market Street
Argent Hotel San Francisco
Westin San Francisco Market Street Hotel San Francisco
San Francisco Westin

Si es el propietario o director del Westin San Francisco Market Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.