Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central Hotel San Francisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Park Central Hotel San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Park Central Hotel San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   50 Third Street, San Francisco, San Francisco, CA 94103 (Previamente Westin San Francisco Market Street) (SoMa)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º59 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me alojé en el hotel cinco noches en un viaje de negocios. El hotel está bien ubicado, cerca de una zona de tiendas.

Me asignaron una habitación grande, en esquina, pero bastante confortable. El colchón era bueno y, aunque el jet lag hace estragos, los ratos que conseguía dormir descansé mucho. Las habitaciones van necesitando una reforma, ya que se nota el paso de los años en el mobiliario (con golpes y mármol y alfombras desgastados).

El desayuno es bastante variado, aunque para mi gusto falta variedad de frutas. El desayuno y las comidas que nos sirvieron durante el evento dejaron bastante que desear.

Las instalaciones para conferencias son inmejorables, con grandes espacios multiusos que permiten modificar el tamaño de las salas rápidamente para alojar distintos grupos.

Respecto al personal, al hacer el check-in y durante las comidas y desayunos, la atención fue exquisita y, sin embargo, a la hora de hacer el check-out me ignoraron, por lo que fue un poco irregular.

En resumen, volveré cuando lo reformen.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.005 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    662
    855
    316
    123
    49
Ver opiniones para
340
538
150
685
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

lo unico que me gusto fue su ubicacion y un restaurante en la planta baja, su desayuno tambien fue bueno, pero el resto un poco desilucionada , la habitacion que nos toco tenia vista buena pero la de los amigos nuestros daba a un pulmon angosto que veain otro edificio con poca iluminacion natural.- La habitacion normal tirando para chica su mobiliario un poco pasado de moda, la limpieza hasta ahi, el personal para nada atento.- No tiene relacion costo-servicio y no lo recomiendo.- La ubicacion es excelente porque esta cerca de muy buenos comercios,restaurantes,pasan todos los transportes de la ciudad

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimoneSF, Manager en Park Central Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Google Traductor
Dear lanegraAr,
Thank you for choosing the Westin San Francisco Market Street during your recent visit to our wonderful city. I was very disappointed to hear that you did not enjoy your stay with us. I was not quite clear on why our nicely appointed guestrooms, amazing views and service were not to your liking or whether any staff incident took place. Please feel free to reach out to me directly at sharms@westinsf.com as I would like to learn more details about your stay. I look forward hearing from you. Be Well, Simone
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me encanta alojarme en la cadena Westin pero aquí no tuve una buena experiencia . Mala atención, tuvimos problema porque nos dieron una habitación de menor categoría de la que habíamos reservado. Los elementos de la habitación no estaban en condiciones. Una lástima que no podamos recomendar este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimoneSF, Manager en Park Central Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Google Traductor
Dear moti98,
Thank you for taking the time to provide a review regarding your recent stay. Please accept my sincere apologies for not being able to provide you with the room you expected. I would like the opportunity to learn more details regarding your stay. Please feel free to reach out to me at sharms@westinsf.com. I look forward speaking with you. Be Well, Simone
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me hospede en el Westin Market Street del 13 al 18 de septiembre. La verdad las instalaciones del cuarto estaban muy limpias pero ni la decoración ni las amenidades tenían nada de excepcional. La ubicación es eprfecta para ir de negocios y de placer ya que las principales tiendas y centros comerciales quedan a unos pasos del hotel, además de estar muy bien conectado con los medios de transporte de la ciudad. Cada uno de los empleados del hotel fueron muy amables creo que sin duda San Francisco tiene muy presente la importancia del servicio al cliente. Por las tardes hay una hora de open bar, donde ofrecen a los huespedes vinos y quesos de la región SIN COSTO y de gran calidad, lamentablemente nadies nos lo dijo y fue el último día cuando edscubrimos esto. Todo hubiera sido perfecto excepto porque unas dos horas después de nuestro check out recordé haber dejado las botas que iba a usar durante el viaje en el closet de la habitación y fui directamente a recepción a reportar mi olvido pero para mi sorpresa me dijeron que no había olvidado nada. Estaba y estoy segura que las dejé en la habitación del hotel puesto que tenía una cita de trabajo y las había dejado afuera con la intención de viajar cómoda sin embargo insistieron que no se encontró nada. Como viajé acompañada no quise insistir pues con las prisas pensé que posiblemente las pudieron empacar por mi en otra maleta, sin embargo ya revisamos y desempacamos todo y las botas simplemente no aparecieron. Me apena mucho que después de tan buena estancia haya pasado esto pues me obliga a no querer regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones en piso superiores si te interesa tener una hermosa vista de SF
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en Downtown a unos minutos a pie de union square, las principales boutiques y el mall. Pero tb esta junto a varios museos, lo q actualmente forma parte del SFMoMa en lo q remodelan el nuevo lugar. Cuentan con un restaurante de primer nivel, el
MaSo, ampliamente recomendado! Y loas importante las habitaciones impecables, buena vista y muy espaciosas! No dudaría en regresar!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Central Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel San Francisco

Dirección: 50 Third Street, San Francisco, San Francisco, CA 94103 (Previamente Westin San Francisco Market Street)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°27 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°38 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°50 de hoteles para familias en San Francisco
N.°63 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel San Francisco 4*
Número de habitaciones: 681
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin San Francisco Market Street
Argent Hotel San Francisco
Westin San Francisco Market Street Hotel San Francisco
San Francisco Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Central Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.