Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanford Court San Francisco

Guardar Guardado
Añadiste el Stanford Court San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Stanford Court San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   905 California Street, Nob Hill, San Francisco, CA 94108 (Previamente Renaissance San Francisco Stanford Court Hotel) (Nob Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º59 de 236 hoteles en San Francisco
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Tiene una ubicacion ideal para llegar a pie a todas las atracciones de la ciudad, en especial Union Square, el barrio chino y todas las lineas de tranvias. Cuartos pequeños pero renovados, muy bien equipado, TV led 40" digital alta definicion, internet gratis en el lobby (no en la habitacion). Esta ubicado en la cima de una colina, hay que subirla, pero es uno de los placeres de la ciudad. Altamente recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.249 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    499
    506
    156
    53
    35
Ver opiniones para
197
399
69
304
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

es un fantástico Marriott !!!

el edificio antiguo y de arquitectura historica es increible, completamente reciclado proporciona todo el confort de las habitaciones modernas y comodas con el diseño que lo define por fuera ...

Ubicacion: inmejorable, esta en el mejor barrio de SF en Nob Hill, justo en la misma cuadra del Intercontinental y frente al Fairmont. En esta zona estan los mejores hoteles de SF. A una cuadra de la Grace Cathedral. Justo en la esquina del hotel paran las dos lineas de tranvias que alli se cruzan.

Habitaciones: confortables, limpias y modernas. La cama super comoda para dormir placidamente, las sabanas y edredones impecables y de excelente calidad. Las toallas blancas y mullidas. Buenos black out en los cortinados. Nuestra habitacion tenia vista a la ciudad ,,, muy linda.

La recepción fue rapida y muy servicial. El personal muy atento.

Lo recomiendo!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Acabamos de regresar y en parte es verdad muchos de los comentarios negativos que algunos han hecho sobre el hotel: es verdad que necesita una renovación de sus instalaciones; pero, ya está todo previsto para realizar este año y creo que el hotel va a quedar impresionante; pero, después de esas importantes obras: tuberías nuevas, aire acondicionado que funcione, calefacción idem, nueva decoración en todas las habitaciones y áreas comunes: lo peor será que el precio subirá y mucho.

la situación del hotel es inmejorable, al lado del cable car y en una zona residencial muy bonita. Con 2 de los mejores hoteles de San francisco pegados: el Fairmont y el InterContinental Mark Hopkins, los desayunos muy buenos. Para los españoles: en el restaurante/desayunos está Marcel, catalán y un excelente profesional que siempre os puede ayudar.

Ahora y hasta que se hagan los cambios hay muy buenas tarifas y para los europeos que no tenemos coche el parking = 0. O que alquilamos uno para 1 día.

las habitaciones con una decoración clásica tienen su encanto, las cama king size estupenda, es verdad que hacia algo de frío en la habitación y que el ingeniero lo que nos trajo fue un calefactor para solucionar este tema.

Aprovechad las buenas tarifas, la buena situación y la tranquilidad de la zona antes de que hagan la renovación completa y cada habitación cueste más de 500 dólares por noche que es el precio del Fairmont o de InterContinental.

La ciudad preciosa.

Cualquier duda: escribidme.

  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Stanford Court San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanford Court San Francisco

Dirección: 905 California Street, Nob Hill, San Francisco, CA 94108 (Previamente Renaissance San Francisco Stanford Court Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Nob Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°40 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°45 de hoteles románticos en San Francisco
N.°59 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanford Court San Francisco 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanford Court San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Stanford Court San Francisco
Renaissance Stanford Court Hotel San Francisco
Renaissance Hotel San Francisco
Renaissance San Francisco
San Francisco Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stanford Court San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.