“BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adante Hotel

Añadiste Adante Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adante Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   610 Geary Street, San Francisco, CA 94102 (Previamente Quality Inn At Union Square)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 234 hoteles en San Francisco
Banyoles, España
“BUEN HOTEL CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

He estado alojada en este hotel este Noviembre y la verdad és que lo recomiendo para aquella gente que busque un hotel limpio y bien situado a 10 minutos andando de Union Square y con parada de autobus delante de la puerta del hotel. el desayuno és sencillo pero por lo que pagas no te puedes quejar. Yo si volviera a san Francisco me volveria a alojar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La ubicación de este hotel es lo único bueno que tiene. Las habitaciones son estrechas, el desayuno pésimo, no tienen un comedor apto para todos los huéspedes y la atención por parte del personal es pésima.
Al llegar al hotel hay que dar un deposito de 100 dolares el cual nunca me fue devuelto. Mi vuelo salía a las 6 am y debía estar en el aeropuerto a las 4 am, por esta razón contrate con mi familia un carro que fue a recogernos a las 3:30 am, al bajar a la recepción nadie estaba, estuvimos esperando por mas de 30 minutos y nadie llego a devolvernos el deposito ni a recibirnos la habitación. El conductor del carro nos comento que eso solía pasar muy seguido, los huéspedes se iban muy temprano y nadie estaba en la recepción para atenderlos. Logramos comunicarnos con la mujer que estaba a esa hora y nos dijo que el computador se había dañado y había ido a buscar ayuda, que si queríamos nos podíamos devolver, alo que respondí negativamente porque ya íbamos tarde hacia el aeropuerto.Le di la dirección del hotel donde me hospedaría en mi siguiente destino, asegurándome la mujer que el dinero me llegaría allí pero nunca paso, llame al manager el cual se desentendió del asunto y me dijo que hablara con la recepcionista. Nunca respondieron mis correos y al final mi dinero se perdió o a lo mejor se lo gastaron los empleados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Lo positivo de este hotel es su ubicación bastante cerca del centro.
Es un edificio muy viejo al que han lavado la cara recientemente, pero que es más una pensión aceptable que un hotel. No tiene comedor para desayunar, teniendo que hacerlo en la recepción y el desayuno es muy flojo. El ascensor esta en bastante mal estado.
El mayorista 5 estrellas club vacaciones oferta el hotel Adagio que esta muy cerca y que es un hotel precioso, pero luego te aloja en el Adante, jugando entre otras cosas con el parecido de los nombres y sin informar expresamente del cambio.
Si buscas una pensión limpia, esl hotel Adante es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Si vas a utilizar el hotel solo para dormir, esta muy bien. Estuve una semana alli y volveria a alojarme. Es un hostal mas que un hotel. Yo tenia habitacion en el 5to piso y no hubo ruidos molestos. Para una persona la habitacion era comoda y tenia cama matrimonial. Si buscas lujo o algo especial, este no es el lugar. En mi caso el baño estaba muy limpio, buenas toallas y con muchos productos de aseo. La cama con sabanas limpias y SIN pulgas u otros insectos. TV por satelite y wi fi gratis que funcionaba correctamente. Para criticar la alfombra de la habitacion estaba en muy mal estado (sucia) y las cortinas no bolqueaban totalmente la luz del dia. El desayuno, tal como lo comentan varios aqui: tostadas, cafe aguado, bananas y magdalenas. Se toma en el lobby del hotel (a veces parado por falta de espacio), pero yo me iba a la habitacion y lo tomaba mientras usaba internet. La atencion del personal, algunos mejor que otros, pero en general era buena. El hotel esta muy bien ubicado y no hay tantos homeless como en otras areas centricas de la ciudad. En el momento que yo fui estaban haciendo reformas en los pisos inferiores.
Saludos y suerte

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuvimos alojados cuatro noches en San Francisco. La ubicación es inmejorable, tal es así que permite un ahorro en el transporte, ya que nos subimos en el aeropuerto en el tren electrico que lleva gratuitamente al BART que por USD 8 te lleva a la estación Powell que esta a cuatro cuadras o blocks del hotel. Está en Unión Square, el corazón de la ciudad. Antes de reservar leí los comentarios de otros viajeros, y en todos ellos hay verdades. El barrio es céntrico, pero en las noches terrible: homeless, algo agresivos, drogadictos y prostitutas. No son precisamente el escenario ideal. Pero esto se contraresta con que desde la puerta un transporte lleva por algo más de Un dolar al Golden gate (ida y vuelta por el mismo precio dentro de una franja horaria). La habitación y el hotel en general es muy limpio, con tollas y sabanas limpias. Aseado y muchos objetos de baño como champues, maquinitas para afeitar, peine, pasta dental, y cepillos. Una atención. La desventaja al menos en la habitación que me toco en suerte, que la ventana daba a un callejón que no tenía buen aspecto. Ante el miedo que pudiera ingresar alguna cucaracha o rata, la mantuvimos cerrada. El baño no tenia ventilacíón. No tiene aire acondicionado, sólo un ventilador de techo. En las noches, y al nohaber una nevera, la verdad se la pasaba mal, aunque habia en el piso superior una maquina de hielo. Para contrarrestar el encierro, abriamos la puerta que daba al pasillo, cosa que no eramos los unicos que lo haciamos. Son habitaciones diminutas. Luego, de la visita a Alcatraz, nos imaginamos que no habia diferencias a una celda.Pero, la atención del personal, era buena, con un joven oriundo de la India que no lo que no habia lo inventaba, otro hispano y una joven de limpieza creo venezolana, muy atenta. El desayuno: muy completo para mi gusto, pero en un lugar muy pequeño. habia que apurarse a consumirlo: cafe, te, panecillos, manteca, dulce de frutas, tostadas, frutas frescas, cereales. El area que habitualmente se utiliza, estaba clausurada, por lo que nos amontonabamos en el lobby en unas mesas. Wi Fi funcionaba solo en Lobby y los canales de TV estaban bien, auqnue poco en español-Olvidaba: cuando arribamos para el check in, habia dos patrullas pues parece que habia un huesped que no queria dejar la habitación. Una carta de presentación que nos dejo preocupados, pero luego vimos que todo era seguro dentro del hotel y nos relajamos y pasamos paseando todos los días, solo durmiendo en el hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Adante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adante Hotel

Dirección: 610 Geary Street, San Francisco, CA 94102 (Previamente Quality Inn At Union Square)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 233 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adante Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adante San Francisco
Adante San Francisco
Adante Hotel San Francisco
Union Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Adante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.