“Excelente experiencia! Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas

The Herbert Hotel
161 Powell Street, San Francisco, CA 94102 (Union Square)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 233 hoteles en San Francisco
Bogotá, Colombia
“Excelente experiencia! Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

IMuy buen Hotel, en verdad lo recomiendo! Fue una maravillosa experiencia hospedarme aqui porque sus instalaciones son muy confortables y su ubicación maravillosa. No dudaria en volver a hospedarme aqui cuando regrese!!!
Ademas, si vienes a estudiar ingles, el Instituto St Giles queda a 5 minutos y es un excelente lugar para aprender ingles.
Herbert Hotel esta en una zona estupenda y muy cerca hay una estación del metro.
Las habitaciones son cómodas, todo es muy aseado y uno se siente realmente cómodo aquí
Lo recomiendo mucho para quien quiera venir a San Francisco, solo o acompañado!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Su ubicación hace de este hotel una opción a tener en cuenta, las habitaciones son cómodas, espaciosas, aseadas. Estuve en habitaciones con baño compartido (2 por piso) y la verdad es que siempre todo estuvo limpio.

La relación calidad precio es inmejorable ya que San Francisco se caracteriza por ser muy caro para el tema de la hotelería.

Lo Mejor: Su ubicación, sales y con solo comprar el pasaje en el tranvía te mueves por todo el sector turístico.
Lo Peor: No tengo quejas del establecimiento

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Ubicación inmejorable. Dentro de un edificio típico de la ciudad. No tiene lujo pero el precio y la ubicación son geniales. La chica del lobby muy agradable nos asesoró perfectamente para lo que le preguntamos. Fui con mi esposo y mis hijitos y estuvimos perfectos. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

La ubicación es excelente. El hotel está recién pintando, con baños nuevos. La limpieza está bien, pero es mejorable. Los recepcionistas muestran bastante indiferencia por los pasajeros, salvo para hacer el check in y pagar en ese mismo momento. Es un poco caro en relación con la calidad que ofrece. Lo mejor es su ubicación en Powell, en Unión Square y que como está recién pintado y remodelado tiene un aire de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A la 1 de la mañana q llegue del aeropuerto decidida a descansar del viaje me entero q mi reservación estaba hecha pero no respetada, me enviaron a otro hotel a la 1 de la mañana con maletas y cansancio. Para colmo muchas de mis compras las había anticipado a ese hotel y tuve q pasar todos los días a ese lugar a buscarlos. La gerente llamada Alina no atendió jamas nuestras quejas, ella solo seguía reglas y por lo tanto siempre tenia la razón. Odie todo en ese hotel no recomendo NADA y su gerente APESTA

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

N.°7 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°66 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°69 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Herbert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Herbert San Francisco
Herbert Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del The Herbert Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.