“Hotel Más Que Correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko San Francisco

Añadiste Hotel Nikko San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nikko San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   222 Mason Street, San Francisco, CA 94102 (Union Square)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 234 hoteles en San Francisco
A Coruña, España
“Hotel Más Que Correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Viajé en octubre con mi esposa en nuestra luna de miel. La habitación era de las normales (deluxe rooms), y estaba en el piso 12. El hotel muy limpio, con un baño más bien amplio, caja fuerte, plancha, tele grande y kit de hotel bastante decente. Buen secador y cafetera. La habitación estaba también muy limpia, con pocos muebles. Era pequeña, sí, pero no agobiante como dicen en alguna críticas. la cama confortable. Había una ventana que no se podía abrir y que daba a una plaza, con pocas vistas. No cenamos, ni desayunamos en el hotel, pero las cartas tenían buena pinta y no eran demasiado caras para lo que es San Francisco. La ubicación es buena, aunque no perfecta. Tiene Tenderloin al lado, que es un barrio que dicen peligroso, pero que tampoco lo es en exceso. Con salir del hotel en cualquier otra dirección, estás en Union Square o en Market Street, que son centro neurálgico del San Francisco moderno. Sin lujos, pero sinceramente recomendable. No tuvimos ninguna mala experiencia en él.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Para nuestra estancia en San Francisco , teniamos reservada una habitacion con dos camas dobles , para nosotros dos y nuestros hijos menores.
Al llegar al hotel, nos dicen que nos hacen un upgrade a una habitación imperial, que nos incluye tambien el desayuno en nuestra estancia, nosotros muy agradecidos , preguntamos por qué y dicen que es una atención del hotel, que es una habitacion superior con una cama King Size y que nos subirán ahora las camas supletorias.
Cuando llegamos a la habitacion ,efectivamente solo hay una cama King size para todos , cuando llevamos como una hora esperando( esto ya eran como las 11 de la noche) llamamos a recepción para preguntar por las camas supletorias y nos dicen que no hay , que están agotadas.
Les preguntamos que cual es la solución porque no podemos dormir cuatro personas, dos adultos y dos niños de 13 y 11 años , todos en la misma cama.
Nos empiezan a marear , que al día siguiente ya nos cambian a la habitación que habíamos reservado pero ese día no pueden hacer nada.
Pedimos hablar con el director del hotel porque era obvio que alli no podíamos dormir, bajamos 3 veces a recepcion porque no nos solucionaban nada y entonces nos dicen que nos preparan una cama supletoria para los niños.Pedíamos q nos dieran otra habitación , pero no tenían , estaba todo completo.
Vergonzoso, nos montan en el suelo, sin colchón ni nada, unas sábanas para que los niños duerman allí, volvimos a bajar a recepción ya entonces muy cabreados , (eran como las 2 de la mañana ) diciendoles si nos estaban tomando el pelo.
En ese momento de repente apareció otra habitación, de una cama doble Queen , en la que pudimos acostar a los niños y por fin descansar.
La verdad es que fue lamentable, yo creo que es la política normal de este hotel, porque cada día tenían problemas con mas gente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Al hotel no se le pueden poner pegas, buena atencion, habitaciones grandes con camas enormes y supercomodas, baños excelentes. Lo unico que es un poco soso, no tiene ambiente, ha veces resulta un poco frio.
La situacion es excelente, a pocos pasos de union square, lo que es muy importante en San Francisco.
Sin duda lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En general recomendable. La atención de la recepcionista que nos atendió en el check-in deja bastante que desear, después de 15 mtos buscando la reserva, nos dice que no encuentra una de las 2 hab. reservadas, pero que nos da una superior en compensación, y después de otros 15 mtos fue capaz de darnos las llaves y explicarnos algo del hotel. Nuestra habitación era standar superior, muy moderna, amplia, con vistas, el baño magnífico, las standar también están muy bien, solo algo más pequeñas. El parking cuesta 45$/día, pero merece la pena dejarlo porque todos son del estilo, y en la calle es mejor no dejarlo! El hotel está a 2 minutos de Union Square andando, así que es muy fácil desde allí dirigirte a cualquier punto a conocer la ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Perfecto.
Hotel muy bien cuidado, en el centro de SF.

Todo el hotel está en perfecto estado, todo muy nuevo, aunque las habitaciones son un poco "justas" de espacio.
Si volviese a SF, no dudaría en volverme a alojar en este mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°28 de hoteles para familias en San Francisco
N.°56 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco
Nikko Hotels Hotel San Francisco
Hotel Nikko En San Francisco
Hotel Niko San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Nikko San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.