Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Nikko San Francisco: cómodo y bien ubicacado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko San Francisco

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nikko San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Nikko San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   222 Mason Street, San Francisco, CA 94102   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 236 hoteles en San Francisco
Escribe una opinión

2.138 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    862
    842
    287
    88
    59
Ver opiniones para
317
769
159
501
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Lo mejor del hotel sin duda es la situación, en medio de la ciudad con posibilidad de ir caminando (un paseito de 30 minutos aprox.) a cualquier lugar visitable. Mi principal queja se debe a las habitaciones queen suite (mi reserva) y en especial a la cama de 1.35 que nos dispensaron. Por lo general en cualquier hotel de esta categoría lo normal es disponer de camas por encima de 1.50 para 2 personas. En este caso no y es imposible intentar reclamar ya que te dicen que no hay más habitaciones (en un hotel de tropecientos pisos ....???).
Lo dicho, hotel en apariencia perfecto, buena situación pero trato y algunas habitaciones pésimas.
Por lo de más SF perfecto aunque un poco de frío haya por abril.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Aunque para disfrutarla plenamente hay que rentar carro y pagar estacionamiento. Hay varios en los alrededores porque dentro del hotel es privativo.

Las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas, ordenadas y modernas.

Recomiendo visitar el Golden Gate Park, pasear a la orilla del mar y hacer el tour a Alcatraz.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel aparentemente está genial, la fachada, la recepción muy espectacular, las estrellas que tiene, pero si reservas una habitación estandar, estás perdido.
Antes de nada, decir que lo mejor del hotel es la situación. Está super céntrico, a menos de 5 minutos de Union Square y a media hora de Fisherman Warf.
Lo que nos decepcionó fue la habitación.
Cuando llegas con tu reserva, te explican que por un poco más, tienes una habitación mejor, más grande, con mejores vistas y más servicios.
Preguntamos si tenian acceso a internet gratis y nos dijeron que no, pero que si escogíamos la habitación superior, además de los servicios que ya nos habian ofertado, también teníamos internet, desayuno incluido y algún otro servicio más.
El coste que había que añadir era de 90 $ más la noche, una sobrada.
Decidimos que nos quedábamos con la habitación estandar y fué una decepción.
La habitación era interior y al ser un 7º piso, bastante bajo en este caso, las vistas al patio interior eran horrorosas.
Al entrar olia un poco a cerrado.
El armario un desastrre, las puertas cerraban mal y muy pequeño y descuidado.
La cama de lo peor. El colchón muy incómodo y la madera de alrededor del cabecero estaba roida.
La decoración de la habitación brillaba por su ausencia. Había un escritorio con una silla que daba miedo sentarse por si se rompia.
El baño al menos estaba casi reformado, salvo la bañera.
La limpieza también es algo que deberían de mirar un poco más porque al llegar habian pelos en la bañera y pegados en el techo del baño.
Al menos las sabanas estaban limpias, que es importante.
Pedimos cambio, pero parece ser que no habia más habitaciones de estas características y teníamos que pasar a la habitación superior.
Lo que si que nos gustó fué el trato del personal que se encargaba de darte la información sobre excursiones, visitas, etc. Uno de ellos que hablaba español fué muy amable y nos ayudó con lo que le solicitamos.
Otra cosa que nos pareció poco ético es que cuando preguntamos si la habitación estandar tenía wifi gratuito y la recepcionista nos dijo que si cogíamos la habitación superior si que lo incluia, nos podía haber añadido que en el hall del hotel si que habia wifi gratuito.
En general, no volveria a este hotel, si la habitación que nos ofrecen, pagando lo que se paga es como la que nos tocó.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Nikko San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko San Francisco

Dirección: 222 Mason Street, San Francisco, CA 94102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en San Francisco
N.°11 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°18 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°33 de hoteles para familias en San Francisco
N.°49 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookIt.com, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco
Hotel Niko San Francisco
Nikko Hotels Hotel San Francisco
Hotel Nikko En San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nikko San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.