“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko San Francisco

Añadiste Hotel Nikko San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nikko San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   222 Mason Street, San Francisco, CA 94102 (Union Square)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 233 hoteles en San Francisco
Certificado de Excelencia 2014
Toledo
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Ya lo habíamos leído en otras opiniones, y efectivamente nos pasó lo mismo. Cuando llegamos al hotel para hacer el check-in, nos aturullaron con una batería de preguntas sobre si queríamos una habitación más grande por un precio superior porque la nuestra era pequeña, si queríamos una cama más grande por un precio superior, porque la nuestra era pequeña, si queríamos vistas en la habitación, por otro precio, porque estábamos en una planta no muy alta. También teníamos que pagar más por usar la piscina, el gimnasio, el wifi...alucinamos con que no hubiera wifi gratis en el hotel!!!! (Un poco tercermundista). Así que decidimos quedarnos como estábamos, con la habitación que habíamos pagado. Para la buena pinta que tiene el hotel, la recepción es moderna, la habitación era un poco sosa y simple, sin nada de decoración, ni un cuadro, y efectivamente, la cama no era muy grande. La habitación tampoco, aunque estaba todo muy limpio, también el cuarto de baño que era lo que mejor estaba de la habitación. Otro detalle que nos pareció bastante cutre fue que te dejan una botella de agua (no hay minibar), pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que cobraban 6$ por ella!!!! Vimos la misma botella en el super por un dólar y poco... Lo mejor del hotel fue la ubicación, al lado de Union Square, y para nada es una zona peligrosa. Cierto es que en los alrededores hay muchos indigentes, pero es que toda la ciudad está "tomada" por ellos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

excelente hotel, ubicacion excepcional, nuevo, limpio, muy cómodo, todos los transportes a mano, empleados de habla española a toda hora, muy amables y dispuestos a aconsejar, a dos o tres cuadras de las grandes tiendas. el único defecto que le encontre es que las bañeras no tienen barras para sostenersepor loque tuve que tener especial cuidado de no resbalar -

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sinsacate, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este hotel me resultó excelente, la atención muy buena,la recepción nos sentimos muy contenidos y saldaron muy bien nuestras dudas, ya que siempre había alguien que hablaba castellano. Las habitaciones luminosas, amplias y limpias. Muy recomendable. Su ubicación es muy buena ya que está a unas pocas cuadras de Square donde sale el tranbia que te lleva a todos los puntos importantes de la ciudad. Volveria a este hotel con gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Muy buen hotel, comodo, centrico, comida bien. mucho cuidado con llamar me cobraron por 5 llamadas a España 376 dolares usa. use tambien la lavanderia, muy normal pero bastante cara. no poner nunca servicio express cobran 20 dolares mas. cuidado tambien con el minibar solo por levantar el producto cobran. las neveras tienen un sensor que si levantas un producto te lo cobran. A Nosotros nos paso pero como nos avisaron de lo que pasaba otra pareja fuimos a quejarnos y nos anularon el consumo que era inexistente. Eso si, son muy muy amables. Lo recomiendo siempre que no consuman extras. Otra cosa que estuvo muy bien fue el gimnasio spa. Por 20 dolares tuvimos la semana completa con piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi. unas instalaciones fantasticas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a dos calles
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel muy lindo, moderno, cadena japonesa con toda la tecnología.Hab. amplias, las camas enormes y muy cómodas. Muy recomendable. Relación calidad/precio/hubicación/atención inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

N.°33 de hoteles para familias en San Francisco
N.°52 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 994 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco
Hotel Niko San Francisco
Nikko Hotels Hotel San Francisco
Hotel Nikko En San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Nikko San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.