“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 236 hoteles en San Francisco
Bilbao
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

San Francisco, pese a su carácter bohemio, es una ciudad cara y los alojamientos también lo son por lo que el precio de la habitación puede parecer alto pero lo es todo en general. Lo mejor del Nikko es la ubicación porque está al lado de la zona comercial, del transporte público y de muchos restaurantes 24h por lo que resulta cómodo. Pese a que por la noche hay vagabundos pidiendo no da miedo porque hay bastante gente en la calle y tb hay policia. Las habitaciones está bien, cómodas y agradables. El desyuno no lo probamos pues hay un Starbucks en el propio edificio, como en muchos hoteles en EEUU. El wifi es de pago, lo cual es un detalle tacaño en un hotel así. El parking es caro, pero bueno, es el centro de la ciudad. El SPA, al que se puede accerder por unos 20 dólares/persona/estancia es un poco escaso. Las saunas están bien, aunque están separadas para hombres y mujeres. El jacuzzi es pequeño y está en el recinto de la piscina. Creo que no merece mucho, la verdad. Lo peor que nos ocurrió es que al sacar unas bebidas fuera de la nevera para hacer sitio, nos las cargaron a la cuenta sin haberlas consumido. En realidad lo avisaban en un cartel que no habíamos visto y nos lo descontaron al reclamar sin ninguna discusión, pero nos pegamos un buen susto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

2.154 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fuimos de viaje de novios, el hotel es nuevo y está muy limpio, el trato del personal es amable, hablan castellano, y la ubicación es perfecta.Está en el centro de San Francisco. Para utilizar la piscina hay que pagar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Ya lo habíamos leído en otras opiniones, y efectivamente nos pasó lo mismo. Cuando llegamos al hotel para hacer el check-in, nos aturullaron con una batería de preguntas sobre si queríamos una habitación más grande por un precio superior porque la nuestra era pequeña, si queríamos una cama más grande por un precio superior, porque la nuestra era pequeña, si queríamos vistas en la habitación, por otro precio, porque estábamos en una planta no muy alta. También teníamos que pagar más por usar la piscina, el gimnasio, el wifi...alucinamos con que no hubiera wifi gratis en el hotel!!!! (Un poco tercermundista). Así que decidimos quedarnos como estábamos, con la habitación que habíamos pagado. Para la buena pinta que tiene el hotel, la recepción es moderna, la habitación era un poco sosa y simple, sin nada de decoración, ni un cuadro, y efectivamente, la cama no era muy grande. La habitación tampoco, aunque estaba todo muy limpio, también el cuarto de baño que era lo que mejor estaba de la habitación. Otro detalle que nos pareció bastante cutre fue que te dejan una botella de agua (no hay minibar), pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que cobraban 6$ por ella!!!! Vimos la misma botella en el super por un dólar y poco... Lo mejor del hotel fue la ubicación, al lado de Union Square, y para nada es una zona peligrosa. Cierto es que en los alrededores hay muchos indigentes, pero es que toda la ciudad está "tomada" por ellos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

excelente hotel, ubicacion excepcional, nuevo, limpio, muy cómodo, todos los transportes a mano, empleados de habla española a toda hora, muy amables y dispuestos a aconsejar, a dos o tres cuadras de las grandes tiendas. el único defecto que le encontre es que las bañeras no tienen barras para sostenersepor loque tuve que tener especial cuidado de no resbalar -

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sinsacate, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este hotel me resultó excelente, la atención muy buena,la recepción nos sentimos muy contenidos y saldaron muy bien nuestras dudas, ya que siempre había alguien que hablaba castellano. Las habitaciones luminosas, amplias y limpias. Muy recomendable. Su ubicación es muy buena ya que está a unas pocas cuadras de Square donde sale el tranbia que te lleva a todos los puntos importantes de la ciudad. Volveria a este hotel con gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°34 de hoteles para familias en San Francisco
N.°54 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco
Nikko Hotels Hotel San Francisco
Hotel Nikko En San Francisco
Hotel Niko San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Nikko San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.