“Chinches” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º182 de 234 hoteles en San Francisco
mexico
“Chinches”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel esta en una zona medio fea, aunque esté a 4 cuadras de union square, ademas está lleno de chinches, tengan cuidado!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hotel está ubicado sobre la Avenida Market, en una zona "venida a menos" pero a su vez tiene boca de metro y bus en la puerta y caminando unos 300 mts se llega al pleno centro de la ciudad. La habitación era muy cómoda y limpia y el hotel muy tradicional. Realmente no nos podemos quejar por lo que pagamos. Destaco que en la zona, a pesar de su aspecto, es muy segura comparada con otras ciudades de latinoamérica y en cuanto a los ruidos, no difieren de los de una gran ciudad.. En los 6 días que estuvimos nadie se nos acercó ni molestó, incluso a altas horas de la noche. Para desayunar, recomiendo el California Bakery, en la esquina.El personal es muy atento y habla españl. Definitivamente volvería a este hotel.
Una única queja: sólo funcionaba un ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones sobre Mc Allister sean menos ruidosas, Nosotros estuvimos sobre Market, en i...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a san francisco y fue por eso que fuimos a este hotel. Es barato y tiene buena ubicación. A 3 cuadras de union square. Lo feo es caminar por la zona del hotel. Esta lleno de borrachos, drogados, gente indigente que te da un poco de miedo aunque no hacen nada, por lo menos a nosotros. Si vas mas de 1 noche, elegí algún otro hotel mas lindo. Este se quedo en el tiempo.

• Se alojó el octubre de 2011
nyc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

No reserve este hotel, no cambian fechas ni reembolsarán el dinero. En la cuenta de la reservación para el 17 de mayo, necesité que la reservación fuera cambiada al 9, tienen disponible en línea, pero no cambiaron ni reembolsaron la reservación original. No use este hotel. La Emergencia Médica necesita cambiar las fechas y el hotel no hará un reembolso o cambiará las fechas cuando tienen disponibles nuevas fechas en línea en su servicio web
No es un lugar donde deberían hacer negocios, ya le hemos dicho a Travelocity que les aconsejamos retirar este hotel como un buen hotel fiable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuve una noche en el Renoir y la verdad es que tuve suficiente.
El hotel es viejo y las habitaciones dejan un poco que desear. Por la noche hay mucho ruido debido a la zona donde está situado (mendigos, drogatas,...).
El servicio de valet parking un desastre. Te aparcan el coche en un parking (te cobran 31 $ la noche). Cuando lo necesitas tienes que avisar 20 minutos antes y te lo traen. Nosotros nos íbamos un domingo por la mañana muy pronto, sobre las 05:00 a.m. Pedimos el coche y tardaron una hora en traerlo. Nada de 20 minutos, menos mal que íbamos con tiempo. Eso si, el chico de recepción llamó hasta 4 veces a ver que pasaba.
Lo único bueno es que está muy céntrico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Renoir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renoir Hotel

Dirección: 45 McAllister Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º182 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Renoir Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renoir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renoir San Francisco
Renoir Hotel San Francisco
Renoir Hotel Paris
Airport Hotel San Francisco
Renoir San Francisco

Si es el propietario o director del Renoir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.