“Alrededores inseguros” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   45 McAllister Street, San Francisco, CA 94102   |
Ocupa el puesto n.º182 de 234 hoteles en San Francisco
“Alrededores inseguros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

El hotel tenía todo lo imprescindible pero la zona era insegura. Teníamos el centro cívico al lado y en las manzanas de alrededor habia mucho vagabundo, personas enfermas mentales que daban un aspecto malo de toda la zona. Por la noche era aun peor porque se amontonaban grupitos de personas por allí y no daban buena espina.

• Me gustó — Situación de cercanía a lugares de interés
  • No me gustó — Alrededores
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

De las veces anteriores que fui a San francisco siempre me quedaron ganas de ir a este hotel.Por fuera el edifico es realmente bonito. Así que cuando el verano del 2007 pasé allí una excelente semana de vacaciones ni me lo pensé a la hora de ir a este hotel.
La situación es excelente, siempre que no te importe demasiado estar rodeado de homeless cada vez que entras y sales del hotel, aunque en honro a la verdad hay que decir que parecen todos tranquilos y pacíficos. Además la zona es bastante ruidosa y las habitaciones son antiguas y no están demasiado aisladas.
El personal del hotel fue bastante amable y servicial, pero todo está muy antiguo, las camas no eran demsiado cómodas y la limpieza dejaba algo que desear. No me atrevería a recomendar a nadie este hotel, pero a pesar de todo lo pasé bien alli y mis desayunos en el cafe brasileño en los bajos del hotel fueron excelentes.

• Me gustó — EL emplazamiento del hotel
  • No me gustó — Los ruidos que llegaban de la calle por el mal aislamiento de la ventana
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Aunque anticuado, el hotel es correcto y tanto la limpieza como el cambio de toallas está bien. Su aspecto es el que debía tener hace 20 años, pero eso le dá un cierto encanto. Y además esta situado en la principal arteria de S.F., la calle Market.
Es cierto que por la noche el barrio se llena de vagabundos, pero estos no se molestan ni en mirarte. Yo salía a tomar café a un pequeño local que está en la esquina mas estrecha del hotel(atienden en castellano) y no tuve el más mínimo problema.
Delante del hotel hay una parada de metro y otra de autobus que te llevan directamente al centro, al Fisherman´s Warf o a los barrios exteriores de la ciudad (Castro, High Hasbury o Twin Peaks) y a apenas 5 minutos a pie está el centro de visitantes y el final de línea del tranvía de la calle Powell, o sea el punto de inicio de cualquier visita a San Francisco. El puerto y el centro financiero estan a escasos 15 minutos a pie.
Tambien hay cabinas de teléfono, cafeterias y restaurantes en el entorno. Si te alojas en dias laborales levantate sobre las ocho y desayuna en cualquier cafeteria de camino al centro como hacen los habitantes, que por cierto son muy amables, y podras observar el ajetreo de cualquier barrio obrero de una ciudad.
Ideal para viajeros autodidactas y sin excesivas exigencias.
El personal tambien es muy atento.

• Me gustó — Situación.
  • No me gustó — Ambiente nocturno de la calle.
  • Consejos/secretos — Usa el hotel sólo para dormir, durante el día no hay nada.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Renoir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renoir Hotel

Dirección: 45 McAllister Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º182 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Renoir Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renoir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renoir San Francisco
Renoir Hotel San Francisco
Renoir Hotel Paris
Airport Hotel San Francisco
Renoir San Francisco

Si es el propietario o director del Renoir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.