“Muy buen hotel, con personal súper cordial” 4 de 5 estrellas

Renoir Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   45 McAllister Street, San Francisco, CA 94102   |
Ocupa el puesto n.º183 de 235 hoteles en San Francisco
Tlaquepaque, México
“Muy buen hotel, con personal súper cordial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un lugar que te transporta en el tiempo por su arquitectura de los años 30 si no me equivoco, tiene buen gusto el hotel, el personal es muy pero muy amable, a pesar de no hablar español. Quizá deben mejorar su calefacción, pero la verdad que me vine muy contento de la forma de tratar al turista, son sumamente gentiles. El lugar esta muy bien situado, en una arteria que es la Market St. que te permite acceso al Bart, a la ruta F del tren, que te lleva a todas partes, y que te permite además caminar en todos los puntos cardinales y conocer más la ciudad sin necesidad de rentar un auto. Fui con mi esposa por 5 días y la verdad fue un viaje inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel tiene una ubicación inmejorable. Se pueden visitar muchos lugares de interés a pie. Frente a él, en Market, pasan trolebuses y está la estación de metro Bart "Civic Center". En MacCalister pasa el trolebús # 5 que lleva directamente al Golden Gate Park con sus museos. Los inconvenientes derivados de su antigüedad serán resueltos en la remodelación que hoy se inicia. Es un preferido de los jóvenes de todo el mundo. Los empelados del hotel, también jóvenes, tienen una excelente disposición para ayudar a los clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Se trata de un hotel antiguo, reciclado con muy buen gusto y excelentemente ubicado; sobre Market St. puede accederse a todos los transportes públicos, incluido el metro, de modo que pueden prescindir de rentar auto y ahorrar una buena cantidad de dólares; la atención es esmerada y cordial, los ambientes son muy acogedores y el restaurante muy bueno; téngan muy en cuenta a éste hotel si van a San Francisco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Como algunas opiniones de otros pasajeros, la ubicacion es excelente, cerca de la Powell, de las mejores tiendas, a solo cuadras de Union Square y la atencion de los empleados es muy calida.
Las habitaciones son limpias, pequeñas, el hotel antiguo pero bien mantenido y con cierto encanto... el tema es q si sos aprehensivo la cantidad de homeless es importante. Con honestidad hemos caminado varias veces de dia y no muy tarde, eramos ocho con niños incluidos y nunca tuvimos un problema pero no es agradable ..eso es una realidad de la q el hotel no es responsable pero hay q tener en cuenta.
Caminar de la vereda de enfrente por la Market es mas agradable para trasladarse pero como dicen de noche esa puerta de ingreso esta cerrada y el hotel deberia abrir a los huespedes ya q de noche no es lo ideal...
En sintesis para mi los alrededores hacen de la estadia un tema a pensar ya q no resulta tan economico si a demas como nosotros pagas el parking.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El Hotel esta bien ubicado pero hay tantos indigentes fuera que se hace demasiado incómodo llegar con compras o bien a determinadas horas. Existe mucha presencia de policias, pero eso no evita que los indigentes griten, peleen o golpeen partes metálicas para demandar comida en las mañanas. La puerta que da con Market Street SOLO es para salir el hotel, si se llega de noche hay que hacerlo por la entrada principal y el personal parece no afectarse de ver gente un tanto desesperada tratando de entrar entre los indigentes por la noche.NO desayunen en el hotel ya que es caro mejor ir a Westifield Center a comer (Bristol Farms o los restaurantes asiáticos), con lo que compran algo ahi comen mejor en otros lados. Las habitaciones son limpias, pero si tratan de hacer llamadas internacionales les cobran carísimo. NO hay internet gratuito por lo menos mientras estuvimos. En el lobby nunca hubo wifi gratuito. Recomendable si tienen que tomar el vuelo de la mañana buscar un hotel que tenga transportes al aeropuerto regulares a mi me costó $65 un taxi que me reservaron en ese hotel. En fin, mejor otro hotel y si viajan con niños NO lo recomiendo. Están haciendo una área de negocios nueva camino al hotel después del centro comercial Westfield no sé que clase de impacto podrá tener eso sobre la indigencia y la seguridad. Lo cierto es que no creo que se afecte en mucho. Oir gente gritando, peleando y golpeando metales durante la noche no es la mejor forma de viajar. Hay muy buenos hoteles con precios similares más cercanos al centro y sin tantos problemas. Fue una mala experiencia tuve que ver más el internet, mi agente de viajes me lo reservó diciendo que era adecuado y honestamente pienso reclamarle apenas tenga tiempo de ir a la agencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Renoir Hotel M, Manager en Renoir Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho escuchar, acerca de su mala experiencia en su más reciente viaje a San Francisco. Y aquí en Hotel Renoir queremos y deseamos que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable y es por eso, que nos disculpamos por cualquier mal momento que pudiera haber tenido.

Queremos decirle que nosotros tomamos muy en cuenta todos y cada uno de los comentarios, sugerencias y opiniones de nuestros huéspedes. Por lo que podemos asegurarle que tomaremos cartas en cada uno de sus comentarios siempre tratando que hacer lo mejor que podamos para evitar malos momentos a nuestros huéspedes futuros y a usted mismo si decidiera regresar.

Y si Hotel Renoir tiene una ubicación privilegiada! Cerca de nosotros encontraran transporte a tocados los puntos de la ciudad incluido el Aeropuerto Internacional de San Francisco a pocas cuadras se encuentra el Distrito Financiero y uno de los más grandes lugares para ir de compras. Nuestro personal tal y como lo menciona siempre esta dispuesto a ayudar de la mejor manera posible y con la mejor actitud tratando de acomodar todas sus necesidades, dentro de la medida en que sus funciones se lo permite y dentro de lo que esta a su alcance.

Es importante que le mencione que los indigentes ó homeless como mejor se les conoce, es un problema y estamos de acuerdo con ello! Pero también queremos decirle que es es un problema que no sólo nuestro barrio y San Francisco enfrentan y que por supuesto no es una excusa simplemente hacemos la observación. Ya que casi en toda gran metrópoli como San Francisco existe es problema, lo cual no quiere decir que esto siempre represente una situación de peligro para la gran mayoría de las persona que visitan San Francisco. Y decimos para la gran mayoría por que siempre es recomendable no aceptar, interactuar o intercambiar nada con estas personas (Indigentes) y también existe mucha vigilancia.

Así qué con los muchos años de experiencia que tenemos de trabajar y vivir en San Francisco le podemos asegurar tal y como lo meció e antes que no hay ningún problema en cuanto a seguridad se refiere! De cualquier forma entendemos que esto puede causar una mala imagen más no esta en nuestro poder cambiarlo aún que por otro lado La Ciudad se encuentra trabajando en eso y ya que San Francisco es conocida en el mundo por su diversidad, la aceptación y tolerancia y mejor aún conocida como la Ciudad Santuario.

Resulta complicado más no imposible trabajar en ello por lo que como le cometo antes se esta trabajando en ello.

Y por último Hotel Renoir podría no ser un hotel para todo mundo aunque esa sea nuestra meta, esta gran ciudad ofrece una gran variedad de hoteles y atracciones que tampoco podrían ser para todos. Pero le podemos asegurar que trabajamos muy duro para ser la mejor experiencia posible si de vacacional se habla.

¿Has estado en Renoir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renoir Hotel

Dirección: 45 McAllister Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º183 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Renoir Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renoir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renoir San Francisco
Renoir Hotel San Francisco
Renoir Hotel Paris
Airport Hotel San Francisco
Renoir San Francisco

Si es el propietario o director del Renoir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.