“EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mystic Hotel by Charlie Palmer

Añadiste el Mystic Hotel by Charlie Palmer a tu lista de perfiles guardados
Mystic Hotel by Charlie Palmer
3.5 de 5 Hotel   |   417 Stockton Street, San Francisco, CA 94108 (Previamente Crescent San Francisco) (Distrito financiero)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 236 hoteles en San Francisco
castellar del valles
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel situado a una manzana de Union Square. A resaltar el diseño de las habitaciones que son muy confortables y limpias. Buen servicio de desayuno, bastante completo aunque un dia se les acabó el te y no pudieron reponerlo. Encantador el trato ofrecido por el conserje del hotel de habla hispana que nos ayudó muchísimo en la visita de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

505 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La setetica del hotel es realmente buena, muy moderno y muy bien ubicado pero esa es la parte positiva, ahora viene lo malo....la limpieza es bastante mala, en nuestro caso se habian olvidado limpiar el bańo tras el ultimo huesped, no fuenagradable encontrar pelos en la ducha y la basura del banyo aun llena. Ańadir que no nos hacian la cama, simplemente extendian la colcha y devolvian las almohadas a su lugar asi que creo que el bańo tampoco se hizo....
La ubicacion es realmente buena y el precio incluye un desayuno realmente bueno.
En resumen habitaciones pequeńas y un pesimo equipo de limpieza pero una excelente ubicacion en un muy bonito edificio. Eso es cada uno, para mi lanlimpieza es importante y no volveria

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Disfrute al 100% mi estadia en este hotel, perfecto para lo que teniamos para gastar y nos quedamos 3 noches para ver mi escuela de arte en la zona. Esta cerca a Union Square y puedes llegar a todo caminando. Es bastante moderno, todo limpio y el personal esta a tu disposicion y son muy amables. Los cuartos son perfectos para unos cuantos dias y en verdad la pasamos de maravilla. Se los recomiendo a personas que le gusta quedarse en un lugar esteticamente placentero y estar comodos. :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mystic Hotel by Charlie Palmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mystic Hotel by Charlie Palmer

Dirección: 417 Stockton Street, San Francisco, CA 94108 (Previamente Crescent San Francisco)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Ocupa el puesto n.º103 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mystic Hotel by Charlie Palmer 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, HotelTravel.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mystic Hotel by Charlie Palmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crescent San Francisco
Crescent San Francisco Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Mystic Hotel by Charlie Palmer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.