Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísimo hotel antiguo, estilo Londres con excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beresford

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Beresford a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beresford
2.0 de 5 Hotel   |   635 Sutter Street, San Francisco, CA 94102 (Union Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 233 hoteles en San Francisco
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“Buenísimo hotel antiguo, estilo Londres con excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuve alojada en este hotel y la verdad fue muy placentero, excelente ubicación a pocos metros del cable car. Buena zona, cerca de los principales negocios de market st. Rico desayuno, buen baño (la ducha es media baja, si son altos tienes q tratar de no chocarla) buenas camas y decoración. El valor del frigobar súper razonable. El desayuno se sirve en un pub que esta en el hotel, donde de noche funciona un bar. Nada del otro mundo/café, croissant, jugo de naranja, algunos cereales y esta más que bien.
Lo único q debo criticar es que el wifi solo es en un living abajo, que en mi estadía solía estar con olor a basura, ya que la gente se sienta a hablar por teléfono o ver mails y comer algo a la pasada. El resto súper bien, para recomendar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

655 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    250
    238
    81
    27
Ver opiniones para
69
291
46
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy linda la habitacion chiquita, con dos camas singles.La decoracion estilo antiguo, el baño comodo. Con frigobar completo. En planta baja hay una sala de computadoras con internet gratis. Tambien hay un Pub WHITE HORSE, donde se sirve el desayuno a la mañana , y es restaurant. La ubicacion es privilegiada cerca de todo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. La recepción y áreas comunes están desmejoradas y demandan una urgente renovación.La atención en recepción deja mucho que desear, es displicente y hasta grosera. Un día tarde en la noche espere 15 minutos en el counter para entregar las llaves del auto y el recepcionista salió del bar con un plato de comida en la mano y sin zapatos. Que horror. Y dijo "deje ahí la llave" de manera grosera, nunca me había pasado algo así. El desayuno, incluido, es sencillamente de horror, mi familia se negó a tomarlo y eso que estuvimos varios días, fuimos una vez y nunca regresamos. Lo sirven en el área donde en las noches funciona un pub cuyos muebles están raídos y tiene un aspecto deprimente, un antro , y en las mañanas se sirve en esa área que tiene un olor a trago, tabaco y urinario público, lo que se agrava más ya que el jugo dizque de naranja es malísimo, el más aguado y barato, unos panes viejos, café de mal sabor, en fin, mi familia se negó a tomarlo y tuvimos que acudir al Starbucks de dos cuadras en busca de un desayuno presentable. El wifi solo funciona lentamente en la recepción, no en los cuartos. Hay dos computadoras en una sala que sí tienen internet e impresora , pero cuyo software es del año 2000 creo. En fin, que pena, como se desperdicia una buena ubicación, ya que esta a dos cuadras del Mariott, de Saks, de Macys, A dos cuadras pasa el trolley. Definitivamente no volveré. Ojalá los dueños lean este comentario y tomen medidas.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente para el hotel las personas que lo están administrando no tienen ni idea de lo que hacen, o mejor dicho, creen que como turista te pueden sacar dinero adicional a lo que se paga la habitación. En nuestro primer día no limpiaron la habitación y no querían cambiarnos de cuarto, cuando por fin quisieron, ni una disculpa. La verdad esta es mi primera vez n San Francisco, si no fuera por que la cuidad esta espectacular jamás regresaría, la gente en la calle muy amargada y acostumbrada a sacarle dinero al turista, si rentan coche es la locura te cobran 27 USD por noche plus tax, y como dató curioso SAn Francisco es la ciudad que más multas pone a turistas en todo EEUU según nos dijo el guía los de tránsito solo buscan coches de turistas por que saben que no conocen el área, y debe ser cierto me toco ver como ponen multas o se llevan coches a escoger, me refiero que se estaban llevando un coche una grúa y justo atrás estaba otro coche estacionado sobre el área de bomberos, con la patrulla ahí y no le había puesto multa, bueno solo tengan cuidado, el transporte público es bueno y fácil. Pero después de todo eso San Francisco vale la pena y mucho

  • Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Envigado, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hotel cómodo bien ubicado, a pocas calles de unión square y de sitios de interés, cerca a tiendas, restaurantes y supermercados, ademas barrio chino queda a un paso, habitacion pequeña pero limpia con todo lo necesario, buena cama y nada de ruidos. Desayuno incluido ( cafe,jugo,panes, fruta, cereal) en mi concepto esta bien.
Hotel basico bueno y justo para un buen descanso.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Beresford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beresford

Dirección: 635 Sutter Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º135 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Beresford 2*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beresford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Beresford San Francisco
Beresford San Francisco
Beresford Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Beresford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.