“Agradable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Está situado en una zona tranquila pero con buena accesibilidad. Es limpio y el servicio muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011

• Turco primero
El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

está en una zona super tranquila (japan town) y está todo perfecto, además la habitación preciosa llena de dibujos

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los Arcos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Sonó la alarma de incendios en mitad de la noche y fue un poco caos porque nadie sabia que hacer. Por suerte era una falsa alarma... pero ni siquiera tuvimos una explicación por parte del hotel o una compensación por la noche en vela en la calle.
Aun así las habitaciones son amplias y están muy bien.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Estuvimos tres noches en este hotel a finales de abril dentro de nuestro recorrido de luna de miel por el oeste de los USA.

Nuestra estancia en el mismo tuvo en todos los aspectos cosas positivas y negativas, de ahí el título.

Lo más negativo fue sin duda la llegada y la habitación asignada la primera noche. Vale que era sábado por la noche y el hotel estaba bastante lleno (por lo que no nos cambiaron hasta el día siguiente), pero habiamos reservado (y pagado por completo) la habitación con bastantes semanas de antelación, detallando que estábamos en luna de miel. Pese a ello, nos ubicaron en la primera planta, muy cerca del restaurante y junto a otras habitaciones ocupadas por jovencitos con ganas de pasar la noche de fiesta de habitación en habitación y montando ruido. El escándalo en el restaurante (a las 10:30 p.m.) era preocupante (una fiesta especialmente ruidosa) pero nos dijeron que no eran clientes del hotel y que marcharían pronto. Salimos a tomar algo y volvimos a medianoche. Bien, pues tuvimos que aguantar hasta las 2 a.m. carreras, gritos, portazos, etc. de los vecinos de habitación.

Entiendo que no es culpa del hotel el comportamiento de sus huéspedes, pero podían distribuir las habitaciones con más acierto. Al día siguiente nos cambiaron a una planta alta y el resto de la estancia transcurrió sin problemas. Por cierto, en la primera habitación tampoco funcionaba la base del iPod, mientras que en la segunda no tuvimos problema.

Otro problema que tuvimos al llegar fue que estaba lleno el parking, pero no resultó grave pues pudimos aparcar en la calle.

Esto es parte de la ventaja/desventaja del hotel. Al no encontrarse muy céntrico la zona es más tranquila y puedes aparcar. Pero tienes que desplazarte para las visitas.

En cualquier caso, además de los restaurantes del Japantown, en la cercana calle Fillmore tienes suficiente animación para dar una vuelta por la noche.

La decoración no engaña respecto a lo prometido, a nosotros nos gustó bastante.

En fin, teniendo en cuenta que el precio conseguido era bastante bueno (para San Francisco), supongo que la estancia no se puede calificar de mala, pero habría mejorado mucho si la primera noche nos hubieran reservado una habitación adecuada.

• Me gustó — Decoración y situación del hotel
  • No me gustó — Mala habitación la primera noche
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Tomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tomo

Dirección: 1800 Sutter Street, San Francisco, CA 94115
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°58 de hoteles para familias en San Francisco
N.°64 de hoteles románticos en San Francisco
N.°71 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tomo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Tomo
Best Western San Francisco
San Francisco Best Western
Best Western Hotel Tomo

Si es el propietario o director del Hotel Tomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.