Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tomo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tomo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tomo
3.0 de 5 Hotel   |   1800 Sutter Street, San Francisco, CA 94115   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy lindo y las habitaciones muy comodas, tuvimos un problema con la reserva porque la hicimos dos dias antes un dia que no sabiamos que era feriado pero nos solucionaron todo a la perfeccion. Esta ubicado en un buen barrio aunque un poco alejado del centro, pero de todas formas se puede llegar tranquilamente caminando.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily G, General Manager en Hotel Tomo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola, Paolo, y gracias por visitar a TripAdvisor para compartir esta buena historia de su experiencia. A mi me gusta tambien esta ubicacion tranquila en el barrio de Japantown / Pacific Heights porque ofrece al visitante el ambiente del "San Francisco Verdadero" y demuestra como vivimos como ciudadanos aqui. En San Francisco, muchos prefieren ir de compras en calles con caracter y personalidad como en Fillmore, cual es lleno de "boutiques" que son mas interesantes que las tiendas grandisimas :).
Espero que funciona bien mi espanol. Hasta luego!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

934 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    316
    445
    128
    33
    12
Ver opiniones para
226
319
61
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Es un muy buen hotel para quedarse, la habitacion muy limpia, amplia y comoda. El lugar donde esta ubicado es bastante tranquilo, nosotros caminamos incluso al anochecer y ningun problema, cerca del hotel hay una zona donde encuentras todo tipo de comida de muy buena calidad. Si bien esta ubicado algo lejos del Downtown se puede tomar transporte publico en frente y te lleva facilmente y en poco tiempo.
El personal es bastante amable, incluso algunos hablaban espanol y te resuelven cualquier inquitud, llegamos antes y nos guardaron las maletas hasta el check in. Tambien te ayudan a reservar el shuttle para el aeropuerto, nos dejaron hacer el check out una hora mas tarde, pero no te permiten ni un minuto mas.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily G, General Manager en Hotel Tomo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Gracias, Lorena855. Estoy contenta leer estas noticias de su buen viaje aqui. Ya he compartido su mensaje con los hispanohablantes de la recepcion :). Le agredezco su comentario de su experiencia, el servicio amable, and la buena ubicacion. Cuidese!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Estuvimos tres días y todo muy bien. Habitación amplia, daba al interior y nada de ruidos, cosa que se agradece. Limpieza muy bien y el personal de recepción agradable. Lo malo, no solo de este hotel sino de todos si vas con coche, es pagar el parking, es un plus caro en esta ciudad. En el Tomo en concreto son 33$ con tasas incluidas por día y eso que este hotel es barato comparados con otros.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos contentos, el hotel esta limpio, el trato es buEno y tiene bonitas vistas al barrio japones. Tiene el inconveniente de que esta algo alejado del Downtown y cuando anochece esta cerca de alguna zona poco recomendada del Japan Town.
Sabiéndolo, paseamos cómodamente por la zona segura y cogiendo el bus que vende tickets para medio día a precio razonable, nos pudimos acercar al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una cuádruple con dos camas grandes. La habitación tiene plancha y secador de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelTomoManager, Manager en Hotel Tomo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Google Traductor
Many thanks for visiting and for lending this feedback of your stay. We're certainly glad that you enjoyed the comforts of our property, and we hope for the chance to host you again the next time you're in the city!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un buen hotel. Habitaciones amplias y bien equipadas para un hotel norteamericano. Ubicado en un barrio muy lindo y tranquilo. Cerca de todo y con buenos medios de transporte. Servicio regular. Muy buena limpieza. No tiene desayuno y como en todo hotel norteamericano te cobran extra hasta para mirar por la ventana.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelTomoManager, Manager en Hotel Tomo, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Google Traductor
Thanks for being a guest of our Hotel Tomo and for taking the opportunity to extend us this feedback. It's a pleasure to have been able to share our site and services with you, and we encourage you to reach out the next time you're in San Francisco. The team would love to welcome you back and to create a return experience to rival this first!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tomo

Dirección: 1800 Sutter Street, San Francisco, CA 94115
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°44 de hoteles para familias en San Francisco
N.°63 de hoteles románticos en San Francisco
N.°72 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tomo 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Tomo
Best Western San Francisco
San Francisco Best Western
Best Western Hotel Tomo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.