“Muy buen hotel, céntrico y de calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Bijou
2.5 de 5 Hotel   |   111 Mason Street, San Francisco, CA 94102   |
Ocupa el puesto n.º140 de 235 hoteles en San Francisco
Alicante, España
“Muy buen hotel, céntrico y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

La verdad es que cuando reservamos este hotel y leímos las críticas en inglés de alguno de los viajeros que se habían alojado en él nos asustamos un poco. Al final la estancia fue muy buena.

El hotel está estratégicamente situado en el centro de San Francisco junto a la estación del Bart de la calle Powell y los cable cars de esta misma calle. Y al decir junto es junto y no a media hora andando. Simplemente sales de la estación, cruzas la calle y en la siguiente esquina está el hotel, realmente a paso muy lento se llega en 3 minutos.

Las habitaciones son bastante amplias y tienen internet wifi gratuito. Las camas son bastante cómodas y las sábanas y colchas están limpias. Hay una mesilla de noche y un escritorio con una silla además de un sillón por lo que se podría decir que la habitación está bien equipada.

En cuanto al baño consta de una bañera, lavabo y váter los cuales están en perfecto estado de conservación así como bien limpios y desinfectados. La única pega que se le puede poner es que la bañera en lugar de mampara tiene cortina pero al estar bien cuidada y nueva no supone un gran inconveniente.

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno se sirve en un comedor situado en la planta baja junto a la recepción y consta de cafés, muffins, bagels, tostadas.... así como mermeladas, mantequilla y ¡¡queso Philadelphia!! para untar las tostadas/bagels. También hay disponible huevos duros y cereales por lo que el día se comienza bastante bien después de tomar este desayuno. Lo encontramos bastante adecuado, la calidad de los productos era buena y la limpieza del comedor muy buena, es agradable tomar el desayuno y se disfruta de un ambiente distendido y agradable pudiendo leer la prensa o viendo las noticias en la televisión.

El personal del hotel fue correcto en todo momento y muy agradable tanto a la entrada (check-in) como durante la estancia y al hacer el check-out. Fue, además, muy interesante saber que conocían a los huéspedes que se alojaban en el hotel sobretodo cuando a la tercera vez que entramos de vuelta en la misma mañana nos hicieron una sonrisa de complicidad como diciendo "ya están aquí otra vez estos pesados" :)

A todos los que estén pensando en un hotel céntrico, muy limpio y confortable así como bien comunicado le recomiendo sin lugar a dudas el Hotel Bijou. Es una buena elección.

• Me gustó — Localización y limpieza
  • No me gustó — Cortina de la ducha (por decir algo)
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

• Coreano primero
Monforte de Lemos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Buen hotel,excelente situación ,a escasos metros de las estaciones de Bart,tranvía y trolebus.
Desayuno más que correcto y buena atención.Perfecto

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — Su parte trasera
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Estuve tres noches en el Hotel Bijou en mi luna de miel en el mes de Julio. Lon contraté en Expedia por 76 dolares la noche. Aparcamiento para el coche aparte.
La primera impresión cuando llegas no es la mejor posible debido al entorno: un edificio en obras junto al hotel, y un edificio abandonado justo delante, refugio de vagabundos.
Es céntrico, a dos pasos del centro de visitantes de la ciudad, pero al límite de lo peorcito...
El hotel por dentro es muy curioso, con sus fotos de actores, su pequeño teatro,... El personal de recepción es muy amable y nos ayudó con indicaciones cuando lo solicitamos.
Las habitaciones son "justitas", así como el baño.
El desayuno no está mal, pero la sala es pequeña, hay pocas mesas. Así que dependiendo de la hora en la que bajes a desayunar, puedes tener un rato de espera...

• No me gustó — Alrededores
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Estuve en este hotel en julio del 08 en nuestra luna de miel. Llegamos al hotel por la noche y lo cierto que si bien no es una zona terrible, si esta en el borde del Tenderloin, zona no recomendada por la noche, y casi por el dia. Eso no ayudo a la primera sensacion, y es que se puede ver gente un poco extraña. De hecho el propio hotel cierra por las noches y solo se puede entrar con tarjeta o si ellos te abren. A pesar de ello se ve presencia policial constantemente lo que tranquiliza.

Las habitaciones son mas pequeñas que la media que te encuentras en EEUU, y echas en falta algo de espacio para las maletas, pero son agradables y estan muy limpias y reformadas. El personal de recepcion es encantador y nos ayudaron en direcciones, sugerencias de restaurantes, tiendas, etc...

El hotel tiene un encanto especial y es que la atmosfera cinematografica que han utilizado a mi me encanta. El desayuno que estaba incluido era mas escaso que en el resto de sitios en los que estuvimos en este viaje pero aun asi, no estaba mal.

En resumen es un sitio muy conveniente para visitar San francisco. Nosotros encontramos una oferta de 84 euros noche, tasas y desayuno incluido con expedia. Si el precio es alto yo buscaria un hotel en mejor zona, aunque nuestra experiencia fue muy positiva.

ps. No os perdais el restaurante de comida tailandesa justo enfrente del hilton a una manzana. Calidad/precio estupendo. El iced tea tailandes me encanto!!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — ubicacion / espacio habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Me decidí por este hotel tras leer varias criticas y fue un total acierto.
Viajaba sola y me sentí como en mi casa.
Esta super bien situado a dos pasos del metro que te lleva al aeropuerto (Powell Station) y de una de las lineas del tranvía (cable car) y muy cerca de Union Square, centro comercial por excelencia.
El personal del hotel es muy amable y presto a ayudarte en todo. La habitación muy cómoda y muy limpia. Había leído alguna critica en cuanto a que eran muy ruidosas pero a mi no me molestó ningún ruido. En cualquier caso hay tapones para los oídos en la mesita de noche.
En la planta baja hay una pequeña sala de cine donde pasan dos películas míticas al día. Allí mismo hay también las 24 horas del día café y te a disposición de los clientes.
El desayuno consiste únicamente en bagels o muffins de varios tipos, mantequilla, mermelada y queso Filadelfia, cafe y te pero para pocos días me pareció suficiente.
Sin duda si regreso a SFO y ojala sea así, volveré a ese hotel.

• Me gustó — Su ubicacion y el personal
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bijou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bijou

Dirección: 111 Mason Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 235 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 350 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Bijou 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bijou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bijou San Francisco
Bijou Hotel San Francisco
Bijou San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Bijou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.