Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísimo hotel y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1075 Sutter Street, San Francisco, CA 94109   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buenísimo hotel y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nuestra habitación de muy buen tamaño, la cama muy cómoda y la ropa de cama y almohadas de exelente calidad. Se podían abrir las ventanas tanto de la habitación como del baño asi que en ningún momento utilizamos aire acondicionado ni calefacción. Nuestra habitación estaba en una esquina asi que teniamos varias ventanas que al estar cerradas evitan que se escuche el ruido de afuera. El hotel super bien situado y los buses pasan enfrente. Hay varios restaurantes cerca y la caminata a las tiendas en el centro toma no mas de 20 minutos. Fue muy agradable que nuestra llegada coincidió con la hora de la degustación de vinos. Asi que pudimos sentarnos en el acogedor lobby y tomarnos varias copas de buen vino antes de subir a descansar. Los empleados del hotel muy serviciales y amables. Nos proporcionaron mapas y ofrecieron ayuda para la contratación de tours. Definitivamente regresaríamos al hotel. Mi puntuación de calidad precio no es excelente pues creo que las tarifas son altas aunque supongo que ha de ser así por tratarse de San Francisco.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.842 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    765
    737
    239
    70
    31
Ver opiniones para
196
772
112
176
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

es el hotel perfecto, es limpio, funcional, te tratan de lujo aunque vayas con una oferta, es tranquilo, tiene una decoración súper original, la gente es encantadora... Experiencia 100% recomendable. El personal hispano es majísimo y os ayudarán encantados. Volveremos!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buena ubicación cerca del downtown, las habitaciones son cómodas y limpias y el personal del hotel es excelente.
Tienes un parking cerca a 20 dolares la noche, y bastantes restaurantes ha buen precio( justo debajo del hotel está el Fly, que tiene buena comida). Pueden verse homeless por la zona, pero no mas que en el resto de San Francisco, parece un barrio seguro.
He pasado aquí 5 noches sin ninguna queja :)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El precio esta bien. La ubicacion poco alejada del area turistica. Polulan los indigentes, pero en todo San Francisco. Hotel un poco viejo. Habitaciones pequeñas, pero limpias. El servicio muy bueno, te dan mapas, te ubican y hablan español.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente, la ubicación está bastante bien pese a la cercanía del civic center. Tuvimos una habitación excelente, luminosa con dos ventanas a la calle, y muy limpia. El personal es muy agradable y hay wifi gratis. En general: fantástico, repetiría sin dudar.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel

Dirección: 1075 Sutter Street, San Francisco, CA 94109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°30 de hoteles para familias en San Francisco
N.°38 de hoteles románticos en San Francisco
N.°56 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton San Francisco
Hoteles Dann Carlton Bogota
Opiniones Hotel Carlton
Carlton Hotel San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlton, a Joie de Vivre hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.