“Centrico y moderno” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Rosario
“Centrico y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

A finales de Marzo realizamos en familia nuestra primer visita a esta hermosa ciudad.
El hotel que reservamos fue el Grand Hyatt debido a sus muy buenas reseñas y la verdad es que no nos desfraudo.
Excelente ubicacion, muy centrica, en la esquina de Union Square y rodeada de negocios para visitar. A un paso de China Town y Market Street, donde se pueden tomar los cable cars.
Las habitaciones impecables, con hermosas vistas de la ciudad.Desayuno muy completo y bastante caro a 24 dolares, que en nuestro caso estaba incluido en la tarifa.
Calido servicio del front desk. Utilizamos el estacionamiento frente al hotel que salia 36 dolares.
Tambien tomamos cafe y tragos en el resto bar Oneup Lounge, muy animado.
Hotel para recomendar. Muy buen diseño en su lobby. Ofrece un servicio basico de internet en las habitaciones sin cargo. Tambien de cortesia maquina indvidual de cafe y te en las habitaciones y en cada piso dispenser de agua.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

quiero pensar que tuve mala suerte, pero al llegar me entregaron una habitación que tenia un mal olor insoportable, imposible de quedarse en ella, en lobby me dijeron que la iban a limpiar, espere una hora que la limpiaran, subí y la habitación olía igual o peor, tuve que insistir hasta que me dieron otra hab ya que decían que no habían hab disponibles! en fin, mis llaves magnéticas se dañaron un día después, me dijeron que no había sistema para darme unas nuevas, registraron el nombre de mi habitación mal y tuve que subir escoltado por personal de seguridad para entrar a mi propia habitación porque decían que no era mía!!!!en resumen el hotel esta muy bien ubicado seria lo único bueno, el desayuno es bueno pero costoso, el servicio de concierge muy bueno el de recepción normal. no me volvería a quedar, hay muchas otras opciones que probaría antes de volver allí, sin duda me hospedaría mejor en fisherman warf.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Muy buena ubicación, en la puerta del hotel esta una de las estaciones de subte, desde la habitación se veía el río! El lobby enorme, con muy buen diseño. Los empleados muy cordiales y en su mayoria hablaban español. El desayuno completisimo, recomiendo los beagles con queso philadelphia y salmon ahumado con jugo de naranja y cafe con leche!!! Impagable... en el hotel no ofrecen servicio de té por la tarde. El restaurante tiene bar, muy canchero!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel en pleno centro, litelalmente, esta situado a 100m de Union Square y por tanto cerca de todo. Tienes una tienda Levi's justo al lado, la Niketown justo enfrente y en la zona tienes Macy's y montones de tiendas mas, por ejemplo la de Apple esta a 3 manzanas.
Tienes tambien a 3 manzanas las paradas del Cable Car (en la calle Market) y tambien la de la linea F del tranvia, que es muy turistica, te permite ir desde Castro a los muelles, tambien esta la parada del BART que es como un tren de cercanias, que por 8,25 dolares te lleva al aeropuerto, la ida la hicimos en taxi, que es pelin caro, casi 50 dolares.
Las habitaciones son muy amplias, la nuestra con muy buena vista, hacia el NO se veian todos los rascacielos del barrio financiero. No es un hotel bonito, ni romantico, pero es comodo, limpio y esta muy bien situado para hacer excursiones y comocer San Francisco.
Para desayunar, tienes montones de sitios cerca, enfrente hay un Starbucks y a la vuelta de la manzana otro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Confortable, por su excelente situación en el corazón de Union Square,el centro de San Francisco,a pocos pasos de Chinatown y de las excelentes tiendas, por sus instalaciones reformadas, por sus habitaciones luminosas, sobre todo en pisos altos, por su desayuno amplio y variado en el comedor del último piso, con unas vistas espectaculares de la ciudad, y por su personal, bastantes de origen mejicano, de trato muy servicial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
TiffanyLKT, Manager en Grand Hyatt San Francisco, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Gracias por tu comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la vista desde el último piso. Por favor vuelva a visitarnos de nuevo en el futuro!!

¿Has estado en Grand Hyatt San Francisco? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles para familias en San Francisco
N.°31 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco Hotel San Francisco
San Francisco Grand Hyatt
Hyatt San Francisco
San Francisco Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.