Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico y moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt San Francisco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Hyatt San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt San Francisco
4.0 de 5 Hotel   |   345 Stockton Street, San Francisco, CA 94108   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Rosario
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Centrico y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

A finales de Marzo realizamos en familia nuestra primer visita a esta hermosa ciudad.
El hotel que reservamos fue el Grand Hyatt debido a sus muy buenas reseñas y la verdad es que no nos desfraudo.
Excelente ubicacion, muy centrica, en la esquina de Union Square y rodeada de negocios para visitar. A un paso de China Town y Market Street, donde se pueden tomar los cable cars.
Las habitaciones impecables, con hermosas vistas de la ciudad.Desayuno muy completo y bastante caro a 24 dolares, que en nuestro caso estaba incluido en la tarifa.
Calido servicio del front desk. Utilizamos el estacionamiento frente al hotel que salia 36 dolares.
Tambien tomamos cafe y tragos en el resto bar Oneup Lounge, muy animado.
Hotel para recomendar. Muy buen diseño en su lobby. Ofrece un servicio basico de internet en las habitaciones sin cargo. Tambien de cortesia maquina indvidual de cafe y te en las habitaciones y en cada piso dispenser de agua.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.010
    997
    305
    84
    49
Ver opiniones para
487
785
142
593
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

quiero pensar que tuve mala suerte, pero al llegar me entregaron una habitación que tenia un mal olor insoportable, imposible de quedarse en ella, en lobby me dijeron que la iban a limpiar, espere una hora que la limpiaran, subí y la habitación olía igual o peor, tuve que insistir hasta que me dieron otra hab ya que decían que no habían hab disponibles! en fin, mis llaves magnéticas se dañaron un día después, me dijeron que no había sistema para darme unas nuevas, registraron el nombre de mi habitación mal y tuve que subir escoltado por personal de seguridad para entrar a mi propia habitación porque decían que no era mía!!!!en resumen el hotel esta muy bien ubicado seria lo único bueno, el desayuno es bueno pero costoso, el servicio de concierge muy bueno el de recepción normal. no me volvería a quedar, hay muchas otras opciones que probaría antes de volver allí, sin duda me hospedaría mejor en fisherman warf.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Muy buena ubicación, en la puerta del hotel esta una de las estaciones de subte, desde la habitación se veía el río! El lobby enorme, con muy buen diseño. Los empleados muy cordiales y en su mayoria hablaban español. El desayuno completisimo, recomiendo los beagles con queso philadelphia y salmon ahumado con jugo de naranja y cafe con leche!!! Impagable... en el hotel no ofrecen servicio de té por la tarde. El restaurante tiene bar, muy canchero!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel en pleno centro, litelalmente, esta situado a 100m de Union Square y por tanto cerca de todo. Tienes una tienda Levi's justo al lado, la Niketown justo enfrente y en la zona tienes Macy's y montones de tiendas mas, por ejemplo la de Apple esta a 3 manzanas.
Tienes tambien a 3 manzanas las paradas del Cable Car (en la calle Market) y tambien la de la linea F del tranvia, que es muy turistica, te permite ir desde Castro a los muelles, tambien esta la parada del BART que es como un tren de cercanias, que por 8,25 dolares te lleva al aeropuerto, la ida la hicimos en taxi, que es pelin caro, casi 50 dolares.
Las habitaciones son muy amplias, la nuestra con muy buena vista, hacia el NO se veian todos los rascacielos del barrio financiero. No es un hotel bonito, ni romantico, pero es comodo, limpio y esta muy bien situado para hacer excursiones y comocer San Francisco.
Para desayunar, tienes montones de sitios cerca, enfrente hay un Starbucks y a la vuelta de la manzana otro.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Confortable, por su excelente situación en el corazón de Union Square,el centro de San Francisco,a pocos pasos de Chinatown y de las excelentes tiendas, por sus instalaciones reformadas, por sus habitaciones luminosas, sobre todo en pisos altos, por su desayuno amplio y variado en el comedor del último piso, con unas vistas espectaculares de la ciudad, y por su personal, bastantes de origen mejicano, de trato muy servicial.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TiffanyLKT, Manager en Grand Hyatt San Francisco, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Gracias por tu comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la vista desde el último piso. Por favor vuelva a visitarnos de nuevo en el futuro!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt San Francisco

Dirección: 345 Stockton Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°18 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°23 de hoteles para familias en San Francisco
N.°31 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt San Francisco 4*
Número de habitaciones: 660
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco Hotel San Francisco
San Francisco Grand Hyatt
Hyatt San Francisco
San Francisco Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.