Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El chollo de nuestra vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   165 Steuart Street, San Francisco, CA 94105 (Distrito financiero)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 235 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“El chollo de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Reservamos este hotel a través de internet por un buscador de ofertas y nos costó tan sólo 71€ por 3 noches!!! Tuvimos que revisar que estaba todo correcto varias veces porque no se corresponde con el precio habitual, ni mucho menos.
En cuanto al hotel nada malo que decir: muy buena ubicación (a dos pasos del Embarcadero y a media hora caminando del AT&T Park), el personal muy amable en todo momento y lo mejor de todo el desayuno (no tienen comedor, así que te lo lleva una camarera a la habitación a la hora que tú prefieras), con su zumo recién exprimido, el croissant caliente, la fruta recién cortada y el café con leche riquísimo.
Estuvimos en una habitación interior en la séptima planta y la calidad del sueño fue inmejorable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

828 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    417
    302
    64
    24
    21
Ver opiniones para
45
385
90
181
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
So. Cal.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La ubicación de Harbor Court es conveniente para el Embarcadero.
Las habitaciones, aunque son pequeñas, están limpias y bien cuidadas.
El vestíbulo es bastante atractivo, al igual que el salón, donde un personal aparentemente reacio personal preside una hora de vino gratuito aunque suave por la noche.
Lo que es extraño es que esta planta no tiene lavabos, y los huéspedes tienen que ir desde el salón a través de una puerta que comunica con en el edificio adyacente de YMCA, donde no hay señales que indiquen el camino.
Esto hace que los huéspedes se sientan incómodos.
Incluso con una habitación tranquila bajo petición, cuidado con reservar online, probablemente te den una habitación con vistas a un patio interior con unidades de aire acondicionado, con gigantes cilindros a pocas pulgadas de muchas ventanas de habitaciones.
Estos cilindros susurran sin parar y dificultan el sueño.
El ruido no es diferente que el de a bordo de un avión.
Ese buen precio que pensaste que habías conseguido no será tanto cuando tengas mucho sueño.
Ver como otros huéspedes cambiando de habitación cuando hicimos el check-in debería haber sido una bandera roja.
Supongo que eso sucede todo el tiempo.
Los otros hoteles Kimpton eran geniales, pero esto fue una decepción enorme.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Lo único bueno que tiene este hotel es la decoración de las habitaciones, my de diseño, y la ubicación (aunque esto último con reservas). El resto es bastante desastroso empezando por la pésima calidad del servicio más debida a la poca competencia del personal que a falta de amabilidad. En nuestro caso nos organizaron un enorme lío totalmente innecesario por no consultar las reservas impresas que llevábamos y limitarse a buscar los apellidos por el ordenador. El resultado fue que asignaron mal las habitaciones y encima les faltaba una. Alrededor de una hora discutiendo hasta que entendieron lo que pasaba y aún así nos dejaron las habitaciones mal asignadas. Personalmente estoy en algún hotel dos o tres veces al mes y hacía mucho que no encontraba tan poca competencia en asuntos tan simples.

Las habitaciones en sí mismas son otro capítulo. Todas tienen una decoración interna muy chic y que dan mayor sensación de espacio (en realidad son minúsculas). El problema está en que en realidad sólo están bien las pocas habitaciones que dan a la bahía, el resto dan a un patio interior donde hay unas instalaciones de aire acondicionado del edificio que producen un ruido enorme las 24 horas. Encima el aislamiento sonoro es muy pobre, con lo que creo que no es de recibo pagar los precios que pide el Harbor Court para tener ruido toda la noche.

Otro tema sorprendente es que no existan servicios públicos en la recepción lo cual te obliga a subir a la habitación. No lo suelo ver tampoco en la mayoría de los hoteles que visito.

El Harbor Court anuncia la disponibilidad de una sala de Fitness, pero al preguntar donde está, sorpresa! hay que ir al YMCA de al lado y pagar 10$.

Otro asunto a considerar es si se tiene coche y se va en fin de semana. En el barrio no hay ningún parking publico abierto en los no laborables y encima está todo plagado de parquímetros y si te descuidas por las noches limpian las calles por lo que te arriesgas a encontrate una multa de 55$. La única opción que propone el hotel es su servicio de aparcacoches a 18$ la primera hora y 40 $ las 24h. (propinas aparte)

En resumen, el hotel ha sido una decepeción total por la baja calidad de su servicio, la incomodidad de la zona donde está ubicado y el pésimo exterior de la mayoria de las habitaciones. Dinero tirado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel en sí es un 10, ubicado justo enfrente del Bay Bridge, las habitaciones están muy bien (he leído que todos la criticaban por muy chicas pero para mi están ok), lindo lobby donde una hora por dia hay degustación de vinos, asi que perfecto. La ubicación en sí tiene pro y contras. Como ventaja se puede decir que los alrededores son muy lindos, como dije antes está justo enfrente del puente, y da gusto dar unas vueltas por ahi. Como única contra, se puede mencionar que esta a como 15 cuadras de Union Square, digo esto porque un día nos quedamos dormidos, eran tipo las 22hs, salimos a dar unas vueltas por ahi y estaban todos los restaurants cerrados..., por lo que terminamos en el Subway que nunca falla.. si estas parando en Union Square (estuve una noche en el hotel Abri antes de pasar las 4 noches acá) eso no pasa porque está lleno de bares y restos... hay mucha más movimiento de noche
El estacionamiento sale usd 40 + impuestos por día.. es caro.. si lo estacionas en los alrededores te podés ahorrar unos usd 10 por día, pero los lugares en gral estpán llenos y es un quilombo.. por eso preferimos pagar esos 10 usd y listo.
El mejor precio lo consegui en la página del hotel, nos terminó saliendo Usd 81 final la noche, desde el jueves al lunes.. no existe el precio en cuanto a la relación con el hotel
En resumen, muy contento con la elección realizada, muy recomendable.


.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASTURIAS
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel apenas hace 10 días. La ubicación es bastante buena, es de los pocos hoteles que están en el puerto. Y la gente del hotel muy amable. Las habitaciones son pequeñitas pero muy cucas. Muy bien decoradas y muy limpias. Al lado hay un gimnasio que se puede utilizar creo que sin ningún tipo de cargo. Lo dicho, es un hotel totalmente aconsejable.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 165 Steuart Street, San Francisco, CA 94105
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en San Francisco
N.°35 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°39 de hoteles para familias en San Francisco
N.°42 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 131
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kimpton San Francisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.