“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel

Añadiste el Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   165 Steuart Street, San Francisco, CA 94105 (Distrito financiero)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 236 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel en sí es un 10, ubicado justo enfrente del Bay Bridge, las habitaciones están muy bien (he leído que todos la criticaban por muy chicas pero para mi están ok), lindo lobby donde una hora por dia hay degustación de vinos, asi que perfecto. La ubicación en sí tiene pro y contras. Como ventaja se puede decir que los alrededores son muy lindos, como dije antes está justo enfrente del puente, y da gusto dar unas vueltas por ahi. Como única contra, se puede mencionar que esta a como 15 cuadras de Union Square, digo esto porque un día nos quedamos dormidos, eran tipo las 22hs, salimos a dar unas vueltas por ahi y estaban todos los restaurants cerrados..., por lo que terminamos en el Subway que nunca falla.. si estas parando en Union Square (estuve una noche en el hotel Abri antes de pasar las 4 noches acá) eso no pasa porque está lleno de bares y restos... hay mucha más movimiento de noche
El estacionamiento sale usd 40 + impuestos por día.. es caro.. si lo estacionas en los alrededores te podés ahorrar unos usd 10 por día, pero los lugares en gral estpán llenos y es un quilombo.. por eso preferimos pagar esos 10 usd y listo.
El mejor precio lo consegui en la página del hotel, nos terminó saliendo Usd 81 final la noche, desde el jueves al lunes.. no existe el precio en cuanto a la relación con el hotel
En resumen, muy contento con la elección realizada, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

766 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel apenas hace 10 días. La ubicación es bastante buena, es de los pocos hoteles que están en el puerto. Y la gente del hotel muy amable. Las habitaciones son pequeñitas pero muy cucas. Muy bien decoradas y muy limpias. Al lado hay un gimnasio que se puede utilizar creo que sin ningún tipo de cargo. Lo dicho, es un hotel totalmente aconsejable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel el año pasado y la experiencia fue genial. El personal es amable y la ubicación es fantástica. Os comunico que está lejos de la Union Square y del Fisherman’s Wharf (Puerto Pesquero), pero teniéndolo en cuenta, no te importara. En este sentido, sugiero que si os podéis permitiros el lujo de gastaros hasta el último céntimo en una fantástica comida, el restaurante “Boulevard” está siguiendo la carretera, de hecho es uno de los más prestigiosos de SF. El único inconveniente para mí fueron las habitaciones, pues me parecieron pequeñas, es difícil moverse por allí pero si pagas más te las pueden ofrecer más grandes con vistas al puerto, aunque sólo las vi cuando bajé al vestíbulo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Luis Obispo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

El hotel es muy atractivo, con un vestíbulo precioso donde hay una chimenea y unos muebles de colores vivos. Nuestra habitación era más bien pequeña pero completamente funcional. En ella había una cama firme y cómoda, debajo de la cual se acoplaban unos cajones, además la habitación contaba con una televisión de pantalla plana, Armoire y unas cortinas y ropa de cama preciosas, y un minibar. Por desgracia nuestra habitación era interior, con vistas al otro lado del edificio, apesar de lo cual había muchísima luz natural y las ventanas no permitían que entrara el ruido. El cuarto de baño estaba bien equipado, con productos Aveda, unas toallas curiosas, secador etc. El precio por aparcar, 25 euros, era más barato que en los garajes que están bajando la calle. El personal del mostrador principal era atento y amable, la ubicación es genial, cerca de todo el transporte público, el mercado del sábado de productos agrícolas (el mejor rincón para degustar un increíble desayuno a base de pasteles y café, sin mencionar la buenísima fruta y verdura). Así mismo había dos grandes restaurantes en el entorno, el “Boulevard y el “Fog City Diner”…por 60 euros en Priceline, ¡una buena oferta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 165 Steuart Street, San Francisco, CA 94105
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Financial District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en San Francisco
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°39 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°71 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Otel, Booking.com, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimpton San Francisco

Si es el propietario o director del Harbor Court Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.