“Francamente mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Añadiste el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133 (North Beach)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º107 de 236 hoteles en San Francisco
Alcalá de Henares, España
“Francamente mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Está bien situado, muy cerquita del muelle de San Francisco, en mi opinión, la mejor zona de la ciudad. Es un hotel normalito, dividido en dos edificios. Las habitaciones no son nada del otro mundo, ni la decoración, ni los baños, pero cumple la función de dormir y ya está.
El servicio tampoco es demasiado bueno y las instalaciones del hotel son pobres y anticuadas.
El parking es una estafa, porque aparte de caro, es muy pequeño y siempre había problemas de espacio.
En definitiva, ni es gran cosa, ni es barato, pero si no queda otro remedio, tienes el consuelo de estar en muy buena zona

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Chulipan,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

2.044 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Muy buena ubicación para poder ir andando al puerto donde se coge el barco para Alcatraz, o para ir a dar una vuelta y tomar algo en Fhiserman Wharf.

La zona es un poco ruidosa.

El precio es elevado.

Tiene cerca un Starbucks y un Walgreens.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado David T,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado por el ruido y esperamos que ésto no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos en familia a San Francisco con 3 niñas entre 15 y 10 años, y la verdad que la ciudad es maravillosa (para mi gusto, junto con Hong Kong y Rio de Janeiro conforman las 3 ciudades con el más lindo entorno del mundo). Estuvimos 3 días y medio, pero realmente da para estar una semana completa conociendo sus rincones, cada uno con encantos distintos y fascinantes.
El hotel si bien esta bien ubicado en una zona muy atractiva e interesante, y sus habitaciones son cómodas y muy limpias, no compensa el precio excesivo (la relación precio/calidad no lo justifica) que finalmente solo tiene como gran punto a favor la ubicación
Si arrendaron auto, hay muchas zonas entretenidas y con servicios que permiten alojamiento mucho mas económico y sin pagar adicionalmente 30 US$ por estacionar adentro del hotel. Si van a usar el transporte publico, es mejor opción el centro (Union Square) o cerca de la linea F de transporte. Solo eviten el barrio Tenderloin donde hay mucho homeless de noche y de día.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Jabdo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Aunque por fuera es el típico Holiday Inn, por dentro nada que ver. Muebles muy viejos, los cuartos sucios con polvo acumulado de años. EL servicio de limpieza diaria es muy malo, no lavan ni los vasos, solo hacen las camas y nada mas, ni las toalla tiraras en el piso del baño las recogen. Lo único bueno que tiene, es la ubicación ya que esta cerca de la parte turística de San Francisco. Creo que por el rumbo hay muchos hoteles mejores y hasta mas baratos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Fchs,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. El servicio que describe no es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola amigos . Estuve alojado en este hotel a fin de Abril de 2013 . El hotel en si esta muy bien , las habitaciones son espaciosas , cómodas . La zona donde esta el hotel es la mejor de S.F esta en el puerto y de noche es hermoso . Se puede salir a cenar caminando por el pier y elegir el resto que mas te guste dentro de todos los que hay . A unas cuadras de ahí sale el ferry hasta Alcatraz , increíble excursión vale mucho la pena hacerla.
Saludos amigos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Dirección: 1300 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Francisco Fishermans Wharf
Hotel Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf
Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf Hotel San Francisco
San Francisco Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.